Ayer martes se disputaron los encuentros de cuartos de final del Trofeo Fran Sport de fútbol sala, que nos dejaron a los principales favoritos clasificados para las semifinales. Revolución La Fresquita fue el equipo que consiguió su pase con mayor comodidad, imponiéndose por 0 – 9 a Pub Metropol. Por su parte, Porti Construcciones Hermanos Viruez Oliva también conseguía el pase tras vencer a Autoescuela Celia por 4 – 2. Todo ello hace que en la primera de las semifinales se enfrenten los finalistas del Trofeo del Petaquero, un duelo con morbo tras lo vivido en aquel partido en el que el Porti estuvo a punto de dar la campanada y vio como se le iba el partido a falta de 13 segundos. Morbo de revancha y morbo por lo que viene, ya que estos dos equipos han quedado encuadrados en el grupo de la muerte del XXX Maratón de Fútbol Sala, junto a Mandarina y Bar La Plaza.

Los otros dos choques de cuarto estuvieron más disputados. Marca 91 vencía 2 – 1 a un correoso Los Montes, que ya comienzan a disponer de todos sus efectivos, por lo que habrá que tenerlo en cuenta en el Maratón. Por su parte, Estudiantes también vencía 1 – 3 a Bar La Plaza, en un duelo donde se reencontraron con viejos conocidos del equipo estudiantil. Por lo tanto, si morbo tiene la primera semifinal, qué se puede decir de esta segunda, donde de nuevo Marca 91 y Estudiantes van a ver como se cruzan sus respectivos caminos una vez más.

Las dos semifinales se disputarán mañana jueves a las 21 y a las 22 horas respectivamente. En el programa de hoy hemos hablado con el entrenador del Estudiantes, Mario Casillas, con el que hemos repasado la andadura de su equipo en este Trofeo y en el Trofeo del Petaquero. Una vez más parece que el equipo llega a tope a la recta final de la temporada donde su gran objetivo será arrebatarle el Maratón a Revolución La Fresquita tras haber perdido la liga ante ellos. De esta manera también romperían la racha triunfal del Revolución La Fresquita en este torneo. Por otra parte, también hemos dedicado tiempo al que se está postulando como equipo revelación de esta temporada, el Porti Construcciones Hermanos Viruez Oliva, que tras caer en la final del Trofeo del Petaquero ante Revolución La Fresquita vuelve a meterse en unas semifinales. De todo ello hemos hablado con Rubén Jiménez, componente del Porti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.