Segundo título de la pretemporada en juego y segundo triunfo de Revolución la Fresquita que vencía en la final del V Torneo de la Peña Sevillista de Ubrique al CD Elio por 5 – 1. De esta manera, suman ya dos títulos de la Peña y recortan distancias en el palmarés con Estudiantes, que tiene 3 en sus vitrinas. En la final, Revolución La Fresquita pareció llegar con un puntito más de fuerza que su rival, que en la noche anterior tuvo una durísima semifinal ante Estudiantes al que logró derrotar por 5 – 2 tras un duro encuentro de mucho desgaste. Esto provocó que el CD Elio llegara además con varias bajas importantes tanto por lesión como por sanción, aunque Revolución La Fresquita también notó la baja de Zapata por lesión. Sin embrago pronto se hizo dueño de la situación y, entre la solvencia de Benji bajo palos y la efectividad ante la meta rival, conseguía poner el marcador a su favor, llegando al descanso con un 2 – 0. Esta ventaja se ampliaría hasta el 3 – 0, momento en el cual y a falta de 5 minutos, el CD Elio decidió recurrir al portero jugador, táctica que dio sus frutos inmediatamente, acortando distancias por mediación de Pedro. Fue entonces cuando se vio al CD Elio más peligroso, asediando la meta rival, pero el oficio de Revolución La Fresquita le permitió mantener la situación bajo control y meter dos goles más.

De esta final hemos hablado con Kisko Trujillo, de Revolución La Fresquita, que nos ha expresado sus sensaciones sobre la final y nos ha comentado algunos aspectos del inicio de la competición liguera. De igual modo, hemos charlado sobre el debut del Ubrique FS en la Liga Provincial Senior, que les desplazó el sábado hasta Conil donde cayeron por 3 – 1 ante Citroën Conil, en un encuentro donde los ubriqueños gozaron de ocasiones como para haberse traído algún punto de la localidad costera.

Hoy hemos reestrenado además nuestra sección de fútbol sala, que este año va a contar con un excelente equipo de colaboradores formado por David Jesús Ordóñez  y Jesús Moreno ‘Koke’, que analizarán semanalmente todo lo que acontezca en las tres categorías de la liga local de fútbol sala. En nuestra sesión de hoy hemos hecho un amplio análisis de los que ha sido este V Torneo de la Peña Sevillista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.