Era cuestión de tiempo y en el primer ‘match ball’ Revolución la fresquita se adjudicaba el título liguero 2011 – 2012 de División de Honor a falta de una jornada tras su contundente victoria por 7 – 0 ante Los Patos. Dependían de sí mismos y no dieron opción a la emoción ni en el partido ni en la liga. Así, se lleva el título sin haber perdido ningún partido, habiendo cedido tan sólo dos empates, y a pesar de todo ha tenido que esperar hasta la penúltima jornada para asegurarse el título, lo que nos da una idea de la lucha que ha mantenido junto con el otro gigante de la categoría, Estudiantes de Polideporte, que, por cierto, endosaba en esta jornada un 16 – 3 a Leyton Construcciones y Reformas. La Mandarina sumo otros tres puntos a costa del Pub Metropol (3 – 9) y el Marca 91 hizo lo propio ante Don Odón por 5 – 6. De los de abajo sólo Cercasa Cibeles fue capaz de sumar un punto ante Pinturas Rafa (1 – 1), lo que deja los dos puestos de descenso pendientes para la última jornada. En nuestro repaso a la División de Honor hemos hablado con Luis Rubio, componente del Revolución la Fresquita, que nos ha comentado los detalles que han llevado a su equipo a proclamarse campeón.

En Primera, Algibe se despide de la categoría tras caer ante un rival directo, Babel Dream, por 1 – 3, y lograr el CD Cai sumar los tres puntos ante los Celtas (1 – 2).

En Segunda, Cervecería Carlos y Panadería san Antón siguen igualados en su particular duelo por la segunda plaza. Los benaocaceños  vencían a Tertulia Sierra de Ubrique por 4 – 6, mientras que Cervecería Carlos lograba la victoria ante Construcciones Montero por 2 – 7.

Por otra parte, hoy ha tenido lugar en los estudios de Radio Ubrique el sorteo del XXXI Trofeo del Petaquero de fútbol sala, que ha deparado los siguientes enfrentamientos en la primera fase:

1                    La Peña – Ciucu

2                    Autoescuela Los Remedios – Algibe

3                    Panadería San Antón – Plataformas Multiatlas

4                    Cervecería Carlos – Pub Metropol

5                    CD Cai – Don Odón

6                    Los Montes – Rácing Panteras

7                    Cervecería Los Morenos – Brillosur

8                    Autoescuela La Sierra WASP – Cercasa Cibeles

9                    Quesos Payoyos – Oasis Lounge

10                 Babel Dream – La Lupe Baguets

11                 Bar La Plaza – Café Tertulia Sierra de Ubrique

12                 Construcciones Montero – Autoescuela Celia

13                 CD Grazalema – Brile 1979

Los 10 primeros equipos de División de Honor y Transportes Miguelete pasan automáticamente a la segunda fase de grupos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.