Revolución La Fresquita puede proclamarse campeón de liga esta semana si consigue sumar los tres puntos que se jugará ante Los Patos. Esto será posible gracias a su última victoria sobre la Mandarina por 1 – 5, con lo que tan sólo necesitaría sumar dos puntos más que Estudiantes de Polideporte para proclamarse matemáticamente campeón de la liga 2011 – 2012. Por su parte, Estudiantes también salió vicotrioso de su choque ante Pinturas Rafa por 2 – 7. Aunque en estas dos últimas jornadas el interés estará sobre todo en la lucha por la permanencia, de la que parece ser que se ha librado Leyton Construcciones y Reformas gracias a su victoria sobre un rival directo como es Pub Metropol por 3 – 2. Cercasa Cibeles, Don Odón, Pub Metropol y Autoescuela Celia se van a jugar el todo por el todo en estos dos últimos partidos que marcarán qué dos equipos descienden esta temporada. Precisamente hoy hemos hablado con Mario Román, componente de Autoescuela Celia, que nos ha relatado las sensaciones de cara a este final de liga y la situación complicada por la que pasa su equipo.

En Primera, una vez decdididos los puestos de ascenso, el interés, al igual que en División de Honor, estará también en el descenso, donde en esta última jornada el conjunto de la Peña se ha adjudicado una plaza tras la victoria de Babel Dream ante los Cletas por 10 – 1, que matemáticamente condenaba al descenso a La peña y su posterior derrota ante el CD Cai por 8 – 3. Algibe conseguía empatar a 2 goles ante Autoescuela La Sierra WASP, con lo que la otra plaza de descenso será cosa de estos tres equipos, Cai, Babel Drema y Algibe, que curiosamente se tendrán que enfrentar entre ellos en estas dos jornadas.

En Segunda, Cervecería Carlos y Panadería San Antón siguen con su duelo particular por conquistar la segunda plaza de ascenso. este fin de semana volvieron a vencer a Cervecería Los Morenos (3 – 0) y Quesos Payoyos (2 – 3) respectivamente. Se queda fuera de la lucha Tertulia Sierra de Ubrique que cayó ante Brillo Sur 3 – 6.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.