Revolución La Freskita recuperó el liderato de División de Honor en esta última jornada gracias a su 0 – 6 sobre el Don Odón y, sobre todo, a la sorprendente derrota del hasta entonces líder, Marca 91, ante el CD Elio por 2 – 7. Un resultado que no hace nada más que apretar aún más la lucha por el título liguero, ya que los 4 primeros clasificados tan solo están separados por 3 puntos. Así, Estudiantes Panadería Sánchez también fue uno de los beneficiados de la jornada al recortar a Marca 91 tres puntos merced a su abultada victoria sobre los Patos por 10 – 0, al igual que Porti Construcciones Hermanos Viruez Oliva, que derrotó a Zulema por 2 – 5. El resto de la jornada nos dejó los empates de los equipos de la zona baja como Pub Metropol y Bar La Plaza (2 – 2) o WASP Autoescuela La Sierra – Pinturas Rafa (2 – 2) y la victoria del KDK sobre la Mandarina por 1 – 4. Precisamente hoy hemos hablado con el delegado de la Mandarina, Miguel Domínguez, en nuestro repaso a los equipos de División de Honor, contándonos los importantes cambios que ha sufrido el equipo con respecto a temporadas anteriores y el difícil arranque liguero mitigado posteriormente con varias victorias consecutivas.

En Primera, Donde FS sigue dando muestras de su buen hacer en la categoría y este pasado fin de semana endosaba un doloroso 11 – 1 al Fran Generali, uno de los equipos que se le supone candidato al ascenso. Más apuros pasó Autoescuela Celia ante el CD Cai, un equipo presumiblemente inferior al que tan solo pudo doblegar por 5 – 6. A pesar de todo, la goleada de la semana la protagonizó el CD Grazalema, que endosó un 12 – 0 a Bar Las 4 Esquinas, que se hunde en la última posición de la categoría. El CD Celtas también goleaba por 7 – 0 a Ciucu y Brile 1979 se dejaba sorprender por Rácing Panteras (2 – 4). Por último, Panadería San Antón venció por 4 – 0 a Museum Café y Copas. También hoy nos hemos detenido en Primera para hablar con José Luis Cabrera, componente de Autoescuela Celia, un histórico del fútbol sala ubriqueño que este año iniciaba una nueva andadura en la categoría tras su descenso del pasado año y que actualmente ocupa posiciones de ascenso.

En Segunda, Kiboca FS no pudo pasar del empate a un gol ante Leyton Atlético, al igual que el segundo de la tabla, Cosmos Bodegón Juan Gómez, que empató a tres goles con Bar Laurel Tapas. Los otros dos partidos se saldaron con las victorias de La Peña sobre Bar Los 3 Caminos por 4 – 3 y de Los Cuervos sobre La Lupe Baguets y Kebab por 6 – 1.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.