Revolución La FreskitaRevolución La Freskita goleó el pasado viernes a KDK por 6 – 1 en el que se esperaba duelo más igualado de la jornada, pero en el líder de División de  no dio opción a la sorpresa y se llevó los tres puntos en litigio. Kisko Trujillo se erigió además en protagonista del duelo, al anotar 5 de los 6 goles de su equipo, siendo el otro tanto obra de David Zapata. Por parte de KDK anotó Daniel Román. Además, Revolución La Freskita se vio favorecido por la derrota por sorpresa de Marca 91 ante Zulema por 3 – 4, que le hace perder la segunda posición a favor que Estudiantes Panadería Sánchez, que con más apuros de lo esperado se deshizo de Bar La Plaza por 2 – 3. Otra de las sorpresas de la jornada fue la derrota de Porti Construcciones Hermanos Viruez Oliva ante Los Patos por 1 – 2, que sirve a éstos para alejarse un poco más de la zona de descenso. Precisamente de estos puestos sale Pub Metropol, que se llevó el duelo ante Autoescuela La Sierra WASP por 4 – 2. Por último, el CD Elio venció a Don Odón por 4 – 6 y Pinturas Rafa a Mandarina por un contundente 5 – 0. En nuestro programa de hoy hemos hecho una doble parada en División de Honor. Por un lado hemos hablado con Juan Manuel Rubiales, componente de los Patos, que nos ha comentado el desarrollo de las primeras 14 jornadas de su equipo. Por otra parte, también hemos charlado con Kisko Trujillo, goleador de Revolución la Freskita y pichichi de División de Honor, con el que hemos hecho balance de la primera vuelta del campeonato liguero, en el que su equipo se ha mostrado como el más regular y el más firme candidato al título.

En Primera, la segunda vuelta arrancó con la misma dinámica de la primera, con el Donde FS goleando al CD Cai por 2 – 5 y con el CD Grazalema venciendo por 2 – 4 a Brile 1979. Oasis Lounge goleaba por 5 – 1 al colista Museum Café y Copas, mientras que Autoescuela Celia era el único en caer de los equipos de la zona alta, ya que perdió ante Panadería San Antón por 4 – 5. Loa jornada se completó con la victoria de Fran Generali sobre Bar Las 4 Esquinas (4 – 0) y el empate a tres goles de Rácing panteras y Ciucu.

En Segunda, Café Tertulia Sierra de Ubrique mantiene el liderato tras su victoria por 0 – 6 sobre la Peña, mientras que la goleada de la semana la protagonizaba Los Cosmos Bodegón Juan Gómez, que derrotó a los Cuervos por 9 – 2. Kiboca venció por 4 – 0 a Bar Laurel Tapas y Bar Los Tres Caminos hizo lo propio ante La Lupe Baguets y Kebab por 4 – 1.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.