Víctor-ChavesHoy hemos contado con la presencia del concejal de Deportes del Ayuntamiento de Ubrique, Víctor Chaves, para repasar la temporada deportiva que ahora termina, haciendo hincapié en los distintos proyectos que ha llevado a cabo el Consistorio ubriqueño a través del Patronato Municipal de Deportes.

Del mismo modo hemos hablado sobre las infraestructuras deportivas del municipio, el estado de las instalaciones y su rendimiento y los distintos temas de interés que han tenido lugar durante el último año, así como la programación deportiva de cara a la estación estival.

El pasado sábado la playa de de El Puerto de Santa María acogía la segunda prueba de la Copa de Andalucía de Kayak de Mar, de la que formó parte el ubriqueño Juanlu Venegas en la modalidad Sprinter K1. Venegas empleó un tiempo de 1h04’07 para completar las tres vueltas a un circuito de 5 kms, lo que le sirvió para conseguir la 7ª plaza de la general y la 3ª de Veteranos 35 – 39. José Antonio Girón fue el vencedor en la misma categoría y en la clasificación absoluta, con 57’59’’, mientras que Luis Gómez se hizo con la segunda posición de Veteranos 35 – 39 con 1h01’59’’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.