Luis MiguelHoy hemos repasado la temporada del Ubrique Atlético con su entrenador, Luis Miguel Fernández, que ha hablado largo y tendido sobre un año muy complicado donde la falta de efectivos ha sido una constante durante el campeonato. Fernández ha recordado los mejores y peores momentos, a la vez que ha señalado que el proyecto del Ubrique Atlético juvenil llega a su fin con esta segunda temporada. En esta línea, el todavía técnico del Ubrique Atlético se ha  mostrado satisfecho por los resultados obtenidos en estos dos años, en los que se ha logrado un ascenso a Primera Provincial, el año de su debut, para firmar la permanencia a la siguiente temporada.

El pradense Francisco Pérez Marchena se llevó la victoria absoluta en la III Nocturna Villa de Montejaque en la modalidad de Marcha Trail, de 40 kms, donde el ubriqueño José Manuel Naranjo consiguió la 5ª plaza de la general. Tras Naranjo, David Jiménez y Juan Carlos Fernández ‘Chiqui’ fueron los mejores ubriqueños con un tiempo aproximado de 3h40’ y 3h45’ respectivamente.

Por otra parte, el IV Duatlón de San Juan, en la localidad sevillana de Las Cabezas de San Juan, dejó como vencedor absoluto de la prueba a Rafael Curado con 1h03’31’’, siendo segundo Antonio Chacón (1h04’11’’) y tercero el ubriqueño Antonio Santos Orihuela (1h05’32’’). Miguel Santos Orihuela finalizó en 4ª posición con 1h06’36, consiguiendo además la primera plaza de su categoría. Estamos a la espera de que se publique la clasificación oficial para conocer los cronos del resto de la expedición ubriqueña.

La localidad gaditana de Rota acogió ayer su IV Carrera Popular ‘Noche de San Juan’ Villa de Rota, donde se llevaba la victoria Carlos Cepero (28’33) por delante de Moisés Bejarano (29’24’’) y Sergio González (29’47’’). Los ubriqueños Antonio Prieto Núñez y Juan José Prieto Sánchez finalizaron parando el crono en 42’54’’ y 56’38’’ respectivamente.

Del mismo modo, las carreteras del Pirineo oscense acogieron el sábado la XXIII Marcha Cicloturista Quebrantahuesos, donde el mejor de los ubriqueños participantes fue Rafael Rincón, que completó los 205 kms en 6h26’’, mientras que Francisco Javier García, Jesús Domínguez y José Alberto Gago lo hicieron en 7h57’ y Jesús Moreno en 9h26’. Paco Benítez se vio obligado a retirarse cuando solo había recorrido 25 kms por una rotura de los radios de una de sus ruedas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.