Víctor ChavesHoy hemos repasado con el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Ubrique, Víctor Chaves, algunas cuestiones relacionadas con la actualidad deportiva local. Así, hemos hablado de la tensa relación entre la directiva del Ubrique UD y el Consistorio ubriqueño en relación con el estado de la ciudad deportiva Antonio Barbadillo, que todavía está pendiente de la ejecución de una serie de mejoras. En esta línea, Chaves también ha hablado sobre la última polémica en la que se vieron envueltos el pasado mes de septiembre  el Ayuntamiento y la organización de Ubrooklyn 3X3.

Además, ha informado sobre el estado actual de las distintas instalaciones deportivas y del proyecto para la construcción de una vía ferrata en Ubrique, que recientemente se ha paralizado para buscar alternativas a su ubicación debido a la oposición de los vecinos de la zona de la Cruz del Tajo.

Por otra parte, el delegado de Deportes del Ayuntamiento de Ubrique ha mostrado su satisfacción por el desarrollo de los dos últimos eventos deportivos celebrados en nuestra localidad, como fueron la Travesía de Mujeres Ronda – Ubrique o la XXI Carrera Popular Nutrias Pantaneras. Del mismo modo ha hablado sobre las próximas citas que se van a llevar acabo en la localidad, entre ellas la celebración del partido de Tercera Andaluza entre el Ubrique UD y el Xerez CD FC, que tan mal recuerdo dejó la pasada temporada, y para el cual se va a llevar a cabo un dispositivo especial de seguridad.