Francisco Fercave CABU AHoy hemos contado en nuestros estudios con la presencia de varios componentes del Fercave CABU infantil A, que hace ya unas semanas finalizó su andadura en la liga regular, tras acabar en la 5ª posición con 6 victorias y 8 derrotas. Mario Núñez, Francisco Javier Lobato, Juan José Gómez y Alfonso Rosado nos han hablado de la temporada que comenzó allá por el mes de octubre con una fase previa en la que el Fercave CABU ganó todos sus partidos, aunque en la liga regular la historia sería bien distinta, ya que la categoría estaba compuesta por equipos de muy alto nivel que desde el principio marcaron la diferencia con el resto. No obstante, el Fercave CABU ha quedado cerca de meterse en los playoffs, al igual que le ocurriera a este grupo el año pasado en la competición preinfantil.

TorreceraPor otro lado, hoy también hemos hablado con el ubriqueño David Gutiérrez, que, junto a su hermano Miguel,  forma parte de la plantilla de la UD Torrecera que este próximo domingo se medirá al Ubrique UD senior en el partido correspondiente a la 31ª jornada de la Tercera Andaluza. Gutiérrez nos ha contado las sensaciones de volver a casa vistiendo la camiseta de otro equipo, a la vez que nos ha hablado sobre la temporada que está completando en el equipo de la pedanía jerezana.

Fútbol: Además del Ubrique UD – UD Torrecera, hoy viernes se disputa el partido de ida de la fase de ascenso a la 2ª Andaluza benjamín entre el Ubrique UD y el Liberación CF. Además, durante este fin de semana se disputarán las semifinales del Trofeo de San Isidro, que enfrentará, por un lado, a Aspirantes y Cervecería Los Morenos y, por otro, a Vampiros y Nueva Balompédica.

Baloncesto: El CABU mini A juega mañana en Sanlúcar de Barrameda el primer partido de semifinales por el título provincial frente al Adesa’80, mientras que el mini B recibirá la visita de la Gymnástica Portuense. Por su parte, el CABU junior viaja a Arcos hoy viernes.

Fútbol Sala: Primera jornada de la segunda fase de grupos del III Trofeo Ignacio Peralta.

Atletismo: XIX edición de los 101 Kms de Ronda, con la participación de más de 8.000 personas, entre ellas más de una docena de ubriqueños. También se celebrarán la IV Carrera Run For Parkinson en Cádiz, de 9 kms, la quinta edición de los 5.000 metros en pista en La Línea de la Concepción, la VII Carrera Popular Los Toruños de la Algaida en El Puerto de Santa María, de 9 kms, y la Carrera Popular Parque de María Luisa en Sevilla, de 10 kms.

Senderismo: El Club de Senderismo los 3 Caminos realizará la ruta ‘Ubrique – Vega Los Pastores – el Palmarejo – Ubrique’, de 18 kms.

Silvestrismo: El Club Deportivo El Ruiseñor, junto a la Federación Andaluza de Caza, organiza en Ubrique la XXIX Final del Campeonato de Andalucía de Silvestrismo, con la participación de casi 400 ejemplares.

Ciclismo: La Asociación Ciclista de Ubrique hará su 15ª ruta, Ubrique – Los Alamillos – El Gastor – Los Villalones – Montejaque – La Rivera – Ubrique’, de 105 kms, mientras que el grupo de los Pereas realizará su salida número 33, ‘Ubrique – Mojón – La Presa – La Jarda – Ubrique’, de 90 kms. Por su parte el club RS Sport Bikes hará esta noche su presentación oficial de su equipo DH Barada, que competirá esta temporada en pruebas regionales y nacionales de BTT DH.

Etiquetado en: