IMG_20160628_191558Hoy  hemos podido repasar la temporada del ubriqueño Francisco Panadero en su actual equipo, el Cádiz CF juvenil que ha militado este curso en el grupo 4º de la División de Honor. El ex del Ubrique UD se ha mostrado contento por el ascenso a Segunda División A logrado por el primer equipo del Cádiz CF, lo que supone un gran salto para toda la entidad, de la que se beneficiará sin duda la cantera. El Cádiz CF juvenil ha completado una temporada irregular, ocupando finalmente en la 9ª posición del Grupo 4 de la División de Honor, con 11 victorias, 7 empates y 12 derrotas. Panadero ha considerado que la temporada  ha sido muy discreta y que el equipo tenía que haber dado mucho más de sí. El ubriqueño ha sido uno de los 5 delanteros con los que finalmente ha contado su entrenador,  Juanma Carrillo. Del mismo modo y de cara a la próxima temporada, Panadero espera como mínimo completar la temporada con el Cádiz B en la recién creada División de Honor, donde buscará el ascenso a 3ª División. Sobre esta temporada y sobre su futuro en el entidad amarilla hemos podido hablar hoy con el delantero ubriqueño.

Por otro lado, el pasado viernes se celebró la XXIII Carrera Escolar Nocturna Nutrias Pantaneras, en la que participaron finalmente 190 niños. Así quedó el cuadro de honor:

Pañal masculino: 1º Álvaro Toro,Aitor Sánchez,Alberto Rubiales

Pañal femenino: 1ª Adriana Torreño, Daniela Pérez,Julieta Pérez

Pitufo masculino: 1º Alberto Coronil, Javier del Castillo, Adrián Saborido

Pitufo femenino: 1ª María Sánchez, Marta Mariscal, Laura Gil

Prebenjamín masculino 1: 1º Iker Pérez, Samuel Sánchez, José Luis Verdú

Prebenjamín masculino 2: 1º José Chacón, Andrés Domínguez, Lorenzo Roldán

Prebenjamín femenino: 1ª Alma Montero, Elena Moreno, María Jaén

Benjamín masculino 1: 1º Luis Sacarías Gálvez,Jesús Rodríguez,Hugo López

Benjamín masculino 2: 1º Andrés Rojas, Juan José Manzano, Alejandro Muñoz

Benjamín femenino: 1ª Lucía Calvo, Noelia Padilla, Alejandra Sánchez

Alevín masculino: 1º Manuel Chacón, David Salomón Gálvez, Iván Jaén

Alevín femenino: 1ª Daniela Pérez, María García, Lucía Mateos

Infantil masculino: 1º Jorge Andrés de la Cruz, Antonio Guerrero, Alejandro Corralero

Infantil femenino: 1ª Carla Moreno, Lucía Morales, Lucía Moreno

Cadete masculino: 1º Iván Sánchez, Alejandro Carretero, Antonio Jesús Moreno

Juvenil masculino: 1º Alberto Martínez

En metaPor otro lado, el pasado fin de semana se celebró el VII Gran Trail de Peñalara, de 114 kms, en el que se llevó la victoria Remi Queral con un tiempo de 12h57’23’’, seguido de Álvaro Rodríguez (13h06’09’’) y Pedro Etxeberría (13h25’52’’). Los ubriqueños del Club Sierra Bermeja Trail Jacobo Rincón y Ezequiel Suárez completaron la prueba juntos, finalizando con un tiempo de 21h23’52’’, en las posiciones 151ª y 152ª respectivamente.

Etiquetado en: