Miguel Domínguez, José Antonio Herrera y Leandro IzquierdoHoy hemos contado con la presencia de varios componentes del Ubrique UD senior, con los que hemos realizado un amplio resumen de la temporada en todos los aspectos. Con el presidente del equipo, José Antonio Herrera, y los jugadores Leandro Izquierdo y Miguel Domínguez hemos hablado de lo que ha sido este proyecto y cómo se ha desarrollado el curso. Así hemos recordado las primeras semanas en las que se fraguó la idea de sacar un equipo senior, la configuración de la plantilla, la campaña de captación de socios y sponsor realizada por todos los jugadores del plantel, el inicio de la liga en 2ª Provincial, en la que el equipo se fue haciendo poco a poco a la competición, la llegada de los buenos resultados, el relanzamiento del equipo en la clasificación y la gran segunda vuelta que le ha permitido al Ubrique UD lograr en su primer año el ascenso a Primera Provincial.

No todo han sido buenos momentos, porque al principio el equipo sembró dudas entre los aficionados, que no veían claro que un equipo de fútbol sala pudiera adaptarse tan pronto al fútbol 11, sin contar los incidentes del partido ante el Xerez Deportivo FC, en el que la entidad recibió duras críticas, injustas algunas, por su falta de previsión.

Además, nos han dado un breve adelanto de lo que puede ser la próxima temporada en Primera Provincial, los cambios que puede sufrir la plantilla o el inicio de la nueva campaña de abonados.

Etiquetado en:    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.