El Ubrique UD juega este próximo domingo en el campo municipal de Bazán ante el San Fernando B, uno de los gallitos de la categoría que actualmente se encuentra en horas bajas tras sufrir tres derrotas consecutivas que le han hecho perder el liderato de la Segunda Andaluza gaditana. Por su parte, el Ubrique UD llega a este partido tras romper la sangría de derrotas que ha tenido durante la mayor parte de la temporada. Los serranos han enlazado tres emanas sin perder, con dos victorias en casa y un empate en la Estación de San Roque. Los de Miguel Domínguez ‘Chaqueta’ van con la única intención de puntuar en San Fernando, un campo que se le ha dado bien en estas últimas temporadas, y darle continuidad a la racha para intentar ir escalando poco a poco posiciones en la clasificación. Los isleños intentarán romper esa racha negativa para volver a recuperar el liderato. Espadas en todo lo alto para la matinal del domingo.

El Ubrique UD infantil A recibe la visita del Xerez Club Balompié, mientras que el infantil B viaja a Sanlúcar de Barrameda, donde se medirá a la Divina Pastora. El equipo alevín también juega en casa ante la AD Arcos y los conjuntos benjamín y prebenjamín se desplazarán hasta Jerez para jugar ante los equipos de La Jerezana. En la Liga Local de fútbol se disputa la 11ª jornada.

Baloncesto: El Fercave CABU cadete puede conseguir este domingo su pase matemático a los playoffs si consigue doblegar a la AD Arcos, que se juega su último cartucho en este partido. El infantil de primer año jugará mañana ante el DKV San Fernando en la isla de León y el mini masculino recibe la visita del CB Trebujena.

Fútbol Sala: Disputa de la 13ª jornada liguera de División de Honor y la 12ª de Primera y Segunda División.

Atletismo: Un buen número de ubriqueños estará mañana en la IV CXM Sierra Blanca, en Marbella, prueba que acoge tres modalidades de 13, 29 y 41 km. Del mismo modo, el domingo se disputa la II Trail San Valentín de Montejaque, de 13,5 km.

Ciclismo: IV Vuelta a Córdoba BTT, prueba de dos etapas que se disputa este fin de semana y en la que participan los ubriqueños Jorge López janeiro, Andrés Cintado y Carlos Javier Arenas. Por otro lado, la Asociación Ciclista de Ubrique organiza este domingo su 2ª ruta del calendario cicloturista, ‘Ubrique – Presa de los Hurones – Ubrique’, de 90 km, mientras que el grupo de los Pereas harán su salida número 18, ‘Ubrique – Cortes – Jimera – Atajate – Espino – Estación de Cortes – Ubrique’, de 90 km.

Etiquetado en: