Marca 91 volvió a sumar tres puntos y sigue invicto en estas seis primeras jornadas del campeonato liguero. Esta vez la victoria la lograba ante un duro rival del que se espera que luche por los puestos altos, el Porti Construcciones Hermanos Viruez Oliva, al que derrotó por 2 – 1. De esta manera, el Marca 91 es junto a Estudiantes Panadería Sánchez el único equipo capaz de seguir el alto ritmo impuesto una temporada más por Revolución La Freskita. Hoy hemos hablado con Agustín García, componente del Marca, que nos ha confirmado a su equipo como serio aspirante al título liguero y que al contrario que el año pasado, el buen arranque liguero les ha permitido tener una tranquilidad relativa a la hora de plantear los encuentros.

La sexta jornada nos dejaba además una nueva victoria de Revolución La Freskita ante CD Elio (5 – 3) y de Estudiantes ante un correoso Zulema (3 – 4). Ke de ke ya empieza a asomarse por los puestos altos de la tabla, logrando su tercera victoria ante Autoescuela La Sierra WASP por 2 – 4 y Mandarina parece espantar ya los fantasmas del mal comienzo liguero y volvía a ganar por 0 – 2 a Don Odón. Los Patos lograban la goleada de la semana ante Pub Metropol (1 – 7) y Pinturas Rafa se reencontraba con la victoria ante Bar La Plaza, al que derrotó por 4 – 5.

En Primera, el duelo de la jornada respondió a las expectativas y se pudo presenciar un duelo igualado y con alternativas entre el Donde FS y el CD Grazalema, que terminó decantándose para los cortesanos gracias a un apretado 4 – 3. También nos dejaba esta 6ª jornada varios duelos entre equipos de la zona alta, como el que enfrentó a Brile 1979 y Ciucu, que terminó con victoria del primero por 3 – 0, o el Autoescuela Celia – Fran Generali, que concluyó con un abultado 8 – 3. Oasis Lounge volvió a ganar a costa del CD Celtas y Museum Café y Copas conseguía su primera victoria por 2 – 3 ante el CD Cai.

En Segunda, Kiboca FS se llevó el duelo ante Café Tertulia Sierra de Ubrique por 3 – 2, cogiendo distancia en la tabla gracias al empate a tres goles de dos rivales directos que se enfrentaron entre sí, Cosmos Bodegón Juan Gómez y Leyton Atlético. Hoy también nos hemos parado en la Segunda División para hablar con José Carlos Gutiérrez, componente del Kiboca, que se ha mostrado contento por el excelente arranque liguero de su equipo, ganando todo lo disputado y habiéndose enfrentado ya a todos los candidatos al ascenso.

En el Provincial Senior, el Ubrique FS sumó su primera victoria en Lebrija por 6 – 9 con 5 goles de Paquito, 2 de Kisko Trujillo, uno de Juan David y otro de Zapata. Los de Mario Casillas tuvieron un buen inicio de partido, colocándose con un 0 – 3, pero unos minutos de despiste les permitió a los locales meterse en el partido y llegar al descanso con 2 – 3. En la reanudación, los ubriqueños volvieron a apretar poniéndose con un 3 – 6, pero al igual que en el primer período, los locales pudieron empatar a 6, aunque el Ubrique FS reaccionó y terminó venciendo por 6 – 9. A pesar de este resultado, los serranos continúan colistas con cero puntos a la espera de conocer el dictamen del Comité de Apelación al que se recurrió tras la sanción impuesta por los incidentes del Barriada El Olmo – Ubrique FS, en el que no solo se le dio por perdido el partido al Ubrique FS, sino que se le sancionó con la pérdida de tres puntos.

Etiquetado en:            

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.