Fercave CABU miniEl Fercave CABU mini sumo su quinta victoria consecutiva ante el CB San Fernando, al que ganó por 44 – 78. De esta manera, el cuadro de Juan de Dios Núñez prosigue con su racha inmaculada que le ha llevado a liderar en solitario el grupo A de la categoría a falta de una jornada para completar la primera vuelta, con dos victorias de ventaja sobre sus más inmediatos perseguidores. Es por eso, que hoy hemos querido conocer algo más del proyecto que dirige Núñez desde el banquillo y en el que lleva trabajando varios años. Para el entrenador ubriqueño el secreto del éxito de su equipo no es otro que el trabajo de los jugadores y la implicación de sus padres durante todo este tiempo.

Por otro lado, el CABU cadete perdía su condición de líder de su grupo tras caer ante el Agrogades CB Chipiona por 48 – 33, arrebatándole el equipo chipionero esa primera posición, aunque con un partido más.

En otro orden de cosas, el pasado domingo  la localidad de Écija acogía la XXII Carrera Popular Ruta de Carlos III – Ciudad del Sol, de 26 kms, en la que Javier Díaz se adjudicaba la victoria con 1h26’01’’, por delante de Tomás Padua (1h26’53’’) y Zaid Ait Malek (1h27’23’’). Francisco Pazo fue de nuevo el mejor de los ubriqueños, con 1h36’44’’ y entrando en meta con la 30ª posición de la general. Tras él, Juan de Dios Mateos (1h37’24’’) finalizaba en la 32ª de la general y 2ª de la categoría Veteranos C y Antonio Benítez (1h38’29’’) lo hacía en la 42ª de la general y 4ª de Veteranos C.

El domingo también se disputaba en Ronda la II Ultramaratón de Acinipo, en la que se disputaron las modalidades de Carrera Popular, de 22 kms, Carrera Ultra, de 43 kms, y la Carrera Ciclista MTB, de 63 kms. En la Ultra, el ubriqueño Miguel Ángel Pozo Morales finalizaba en la 113ª de la general con 5h08’18’’, siendo vencedor David Navarrete con 2h45’39’’. En MTB, Carlos Javier Arenas, de la Asociación Ciclista de Ubrique, lograba la 33ª posición de la general con 3h31’10’’, adjudicándose la prueba Óscar Sánchez Caballero, con 2h45’39’’.

Por último, el Al Andalus se ha convertido en el primer líder de la Liga Local de Fútbol tras vencer en la jornada inaugural al CD San José por 2 – 9, siendo la segunda posición para el Aspirantes, que ganó 2 – 4 a los Vampiros, y la tercera para el Portuense, que se impuso por 2 – 3 a la Nueva Balompédica.

Etiquetado en:    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.