Pub Metropol continúa con su brillante andadura liguera y sumaba esta fin se semana su 13ª victoria liguera en las mismas jornadas disputadas. En la doble jornada disputada en Primera, ha sido el único de los de arriba en sumar los seis puntos, gracias a las victorias sobre  Brillosur (3 – 7) y Bar La Plaza (5 – 1), aumentando de esta manera la distancia en puntos sobre sus rivales. Morku conseguía la victoria en el partido de la jornada ante Pub Vinilo (5 – 4), pero el sábado no pudo pasar del empate ante un resucitado Rácing Panteras (1 – 1) que el día anterior se impuso sobre Los Montes (1 – 2). Por su parte, Pub Vinilo sí saco el duelo ante la Ciucu por 5 – 0. Por la parte baja, Sierra Alta cae a zona de descenso por su incomparecencia ante Los Lentos y su derrota ante Heladería Ke de Ke (4 – 2). Brillosur cayó en sus dos duelos del fin de semana y continúa en descenso y Automóviles HM continúa de colista pero con tres puntos más gracias a su victoria sobre Brillosur (3 – 4).

En División de Honor, jornada donde la normalidad fue la tónica. Estudiantes de Polideporte logró una amplia goleada por 1 – 8 ante Pinturas Rafa, al igual que Metropol 1970 sobre Algibe (1 – 6) o Mraca Nico ante Café Tertulia Pub (2 – 9). En el encuentro de la jornada, CD Elio le ganó la partida a Zulema (2 – 4), mientras que el Don Odón rompió su mala racha ante todo un Porti CH Viruez al ganar por 3 – 1. La Mandarina venció por 3 – 0 al WASP, Construcciones Sierra a Ciclones (5 – 1) y Autoescuela Celia y Cibeles empataron 3 goles. precisamente hoy hemos repasado la actualidad de la División de Honor con César Ríos, componente de Cibeles, que espera que su equipo vaya remontando el vuelo y ocupe su puesto natural.

En Segunda División, Oasis Lounge retomó el liderato al aprovechar la jornada de descanso de La Peña y sacar su duelo ante Recreativo por 1 – 8, mientras que Autoescuela Los Remedios recupera a su vez la segunda plaza tras su victoria sobre Pub Undebel por 5 – 0. Babel Dreams protagonizaba la goleada de la jornada al vencer por 10 – 3 a Blin Blin y Construcciones Montero ponía una mayor distancia con respecta al CD Cai al que derrotó por 6 – 4.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.