Este domingo se disputa el I Duatlón Real Villa Isla de León, en San Fernando, primera prueba en la que los triatletas de la Asociación Ciclista de Ubrique participarán en este 2012. Con ella, se abre un amplio calendario que les llevará a participar en pruebas con gran solera en Andalucía, como el Triatlón de Sevilla o la Titán Sierra de Cádiz, amén de otras pruebas de menor dureza que se celebrarán en las provincias de Cádiz, Sevilla o Málaga. Por todo esto, hoy hemos aprovechado para hablar con David Domínguez Bueno, componente de la Asociación Ciclista de Ubrique, que nos ha hablado sobre los planes que tienen para 2012, así como la preparación física que llevan a cabo en estos días en los que disponen de pocas horas de luz.

Fútbol: Vuelven todos los equipos a la competición. El Ubrique Atlético juvenil recibe el domingo al Arcos B y también jugarán en casa los equipos alevín e infantil del Ubrique UD contra los conjuntos de Espera. Por su parte, el Ubrique UD cadete viaja a Sanlúcar para jugar ante la Divina Pastora B, mientras que el prebenjamín tendrá que competir en Jerez con el líder de su grupo, el Juventud Jerez Industrial. Los Vampiros Veteranos también jugarán en casa ante la UD Agarense, partido que se disputará en las pistas de atletismo, mientras que la Escuela de Fútbol de Ubrique recibe a la de Medina en la 5ª jornada de la Copa Diputación.

Baloncesto: Difícil salida para el Fercave CABU, que se desplazará a la colonia británica de Gibraltar para enfrentarse al Gabba. Más fácil lo tiene, a priori, el CABU junior femenino, que tendrá que vencer en casa a Cádiz CB Gades para finalizar como campeonas de la liga regular. Los cadetes viajan a San Fernando para jugar contra CB Cimbis y los infantiles harán lo propio en Algeciras.

Ciclismo: 20 ª y penúltima ruta del calendario de la Asociación Ciclista de Ubrique: El Mirador – Loberos, de 50 Km. El Club Ciclista Rivera afrontarán su 4ª salida, Sierra de Albarracín – Lanzadera de alas deltas – Ahogaburros, y los Pereas su 17ª ruta, Ubrique – Arcos – Venta la Perdiz – Las Abiertas – Ubrique.

Combinadas: I Duatlón Real Villa de León, en San Fernando, con representación ubriqueña en la línea de salida. Prueba de modalidad sprint, con un primer segmento de carrera a pie de 5 Km, 20 Km de bici y una última sección de 2,5 Km de carrera a pie.

Fútbol Sala: El Atmósfera Ubrique FS se desplaza a Arcos para jugar con la ADFS Arcos. En cuanto a la liga local, se disputa la última jornada de la primera vuelta en División de Honor y Primera.

Pesca Deportiva: Primera manga del Concurso Social del Club Ubriqueño de Pesca Deportiva, que se celebrará el domingo en la zona de la Esparragosilla del Embalse de los Hurones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.