El CABU senior rompió su mala racha en este arranque de la mejor manera, con una victoria abultada sobre el equipo chipionero del CDB Camaleones, al que derrotó por 90 – 53. Tras sufrir en las tres primeras jornadas ante equipos más veteranos y con mucha más experiencia en la categoría, el pasado sábado visitaba Ubrique el CD Camaleones, que al igual que el CABU había perdido todo lo jugado. Los chipioneros se presentaron con un equipo muy joven, poco experimentado y sin que nadie los dirigiera desde el banquillo. Por su parte, el CABU quería resarcirse del varapalo de la semana pasada en Jerez, consciente de que su rival era equipo de su liga. Así, los ubriqueños le impusieron un ritmo alto al inicio del encuentro, sucediéndose un intercambio de canastas del que salió favorecido el CABU en el primer cuarto (20 – 13). Poco a poco y con el dominio en el rebote, el equipo de Juan Luis Esteban se fue marchando en el marcador sin mostrar momentos de flaqueza que fueran aprovechados por su rival, llegando al descanso con un 45 – 24. El encuentro se rompió definitivamente en el tercer período siguiendo la misma tónica de juego pero ya con una diferencia de 31 puntos (69 – 38), que hizo imposible cualquier reacción en el último cuarto de los visitantes, que terminaron sucumbiendo por 90 – 53. De este encuentro hemos hablado hoy con Manolo Sígler, componente del nuevo CABU senior y de los pocos que ya había tenido experiencia en la categoría con anterioridad.

Por su parte, el CABU cadete volvió a sumar una nueva victoria (y ya van cuatro) ante DKV Jerez A por 61 – 27, consolidándose en la primera plaza del grupo con el balance de 4 – 0.

Francisco PazoEn cuanto a la categoría mini, el Fercave CABU se estrenó en casa con una cómoda victoria ante la Gymnástica por 75 – 35 que, al igual que el equipo cadete, le sirve para encaramarse en lo más alto de la clasificación.

En otro orden de cosas, el malagueño Iván Ortiz se proclamó el pasado sábado campeón de Andalucía de carreras por montaña tras adjudicarse el XII Maratón Alpino de Jarapalos, completando los cerca de 44 kms en 3h51’45’’. Tras él cruzaron la meta Daniel García (3h56’54’’) y Miguel Mudarra (4h08’32’’). Francisco Pazo fue de nuevo el mejor de los ubriqueños, consiguiendo una 7ª plaza de la general  con 4h17’02’’. Otros ubriqueños destacados fueron Víctor Chaves (5h22’41’’) en la 106ª plaza de la general y David Jiménez (5h23’25’’) en la 111ª posición.

Por último, hoy ha tenido lugar en los estudios de Radio Ubrique el sorteo de la 5ª jornada de la liga local de fútbol sala, fórmula que se usará a partir de hoy para los emparejamientos de cada jornada. De esta manera, todos los martes tendrá lugar en Radio Ubrique dicho sorteo de la mano del presidente del Comité Local de Fútbol Sala, Daniel Villanueva.

Etiquetado en:    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.