Ubrique UD VejerVictoria balsámica para el Ubrique UD el pasado sábado en Vejer, donde ganó por la mínima con un solitario gol de Kisko Trujillo, que le permite romper la racha de dos derrotas consecutivas, la última en casa ante la UD Tarifa en un mal partido de los de Mario Casillas. En esta ocasión, además del rival, el Vejer Balompié, el Ubrique UD se tuvo que enfrentar al pésimo mal estado del terreno de juego, que condicionó el desarrollo del mismo. La primera mitad dejó un intenso duelo por el dominio del centro del campo, con mucho derroche físico y muy pocas ocasiones de gol por parte de ambos conjuntos. Los locales basaron su juego en balones en largo, mientras que los ubriqueños intentaban bajarlos para desplegar su juego sobre un campo que no invitaba a ello. Así se fue el partido al descanso, tras el cual el Ubrique UD cambió de sistema para buscar más la portería, dejando una defensa de tres. La iniciativa obtuvo sus frutos muy pronto, y en una recuperación de balón de Panzi, en torno al minuto 20, Peluca ponía un pase entre líneas para Kisko Trujillo que cruzaba Lolo vejerel balón y ponía el 0 – 1. A partir de ahí, el Ubrique UD intentó defender su renta, teniendo más el balón y arriesgando poco para que fuera el equipo local el que tomara la iniciativa y dejase más huecos. Los vejeriegos no pudieron empatar el partido y los ubriqueños, antes del final, incluso reclamaron un posible penalti. Hoy hemos repasado este partido con Aníbal Rodríguez, que se ha mostrado muy contento con el resultado, considerando que le ha venido muy bien para la moral de la plantilla.

Por su parte, el Ubrique UD juvenil también se reencontró con la victoria ante el grupo de Empresas Bazán, al que derrotó por 3 – 0, tras un encuentro que los locales dominaron desde el comienzo y en donde tuvieron mucha más llegada. A los tres minutos, los de Paco Villa ya habían tenido dos buenas oportunidades para inaugurar el marcador en las botas de Francis y Parra, que a la postre serían los protagonistas del 1 – 0 en el minuto 17. Córner botado por Francis y remate de cabeza de Parra que se va al fondo de la red. En el minuto 30, Medinilla aprovechaba un pase atrás de Pizano en el área rival para lograr el 2 – 0. En la segunda mitad, el Ubrique UD tuvo más posesión y más acercamientos al área rival, aunque ya solo lograría un nuevo gol en el minuto 89, obra de Pizano.

El Ubrique UD cadete perdió por 3 – 1 ante el Jédula Balompié, en un partido que pronto s ele puso cuesta arriba, ya que los locales se adelantaron en el minuto 2. Lejos de venirse abajo, los ubriqueños buscaron el empate y este llegó en el minuto 16, gracias al tanto de Javi Corrales. A partir de ahí, el equipo de Modesto Barragán se hizo con el dominio del juego y estuvo a punto de ponerse por delante en el marcador, ya que gozó de hasta cuatro ocasiones claras que no supo materializar. Perdonó el Ubrique UD en la primera mitad y lo terminó pagando en la segundo, en la que los jedulenses apretaron más a base de fuerza y a falta de 10 minutos para el final consiguieron el 2 – 1, que fue un jarro de agua fría para los serranos que ya no opusieron más resistencia y vieron como a falta de 4 minutos sentenciaban los locales con el 3 – 1.

El que sí ganó en Jédula fue el Ubrique UD infantil, que venció por 1 – 2 al Jédula Balompié. Ambos conjuntos protagonizaron una primera parte muy igualada, como se podía esperar viendo la clasificación. En el minuto 28 los locales se aprovecharon de un desajuste de la defensa del Ubrique UD para poner el 1 – 0. Poco antes los ubriqueños tuvieron una ocasión para desnivelar el marcador pero perdonaron. Sin embargo sí acertaría en el minuto 36, cuando Carlos de la Torre ponía el empate. Ya en la segunda parte, los ubriqueños tuvieron más dominio y más acercamiento al área rival, y así Valentín Fernández conseguiría en el minuto 76 el gol que le daba la victoria a su equipo.

El Ubrique UD alevín goleó por 1 – 7 a la UD Villamartín, con goles de Víctor Jiménez, Leandro Coronil (3), Iván Jaén y Pablo Ruiz (2). Tras un comienzo dubitativo, el equipos e metió en el partido y demostró su superioridad a base de goles.

El Ubrique UD benjamín cayó por 4 – 1 ante la UD Villamartín. Los locales se adelantaron en el minuto 7 y  a pesar de la lucha y entrega de los jugadores de Roque Carrasco, el partido se fue al descanso con esa mínima ventaja. Ya en la segunda parte, los locales sentenciarían y Adriano Venegas conseguiría el gol del Ubrique UD.

Por último, el Ubrique UD prebenjamín ganó por 5 – 4 al san José Obrero, después de levantar un marcador adverso en dos ocasiones. Adrián Trujillo (2), Giovanni Jaén (2) e Iker Pérez fueron los autores de los goles del Ubrique UD.

 

Etiquetado en: