El Fercave CABU senior disputó el sábado el primer partido amistoso de pretemporada, un choque que le sirvió para ir cogiendo el ritmo necesario para afrontar el campeonato liguero en la 1ª Nacional. Ante la Gymnástica Portuense, rival del mismo grupo en la categoría, el equipo de Juande Núñez tuvo un excelente comienzo de partido endosándole un tanteo de 23 – 11. Sin embargo, el equipo portuense (mucho más rodado  ya que disputaba su cuarto partido amistoso) le devolvía el tanteo en el segundo cuarto y se iba al descanso un punto por encima en el marcador. En el tercer cuarto las faltas personales lastraron al CABU que vio como se quedaba sin tres de sus pivots (Ángel, Álvaro y Diego). Esto y la falta de acierto desde la línea de tiros libres hizo que los visitantes se llevaran la victoria por tan solo dos puntos (71 – 73). Hoy hemos hablado con uno de los jugadores más destacados de este partido, Kisko Trujillo, uno de los pesos pesados del vestuario y jugador decisivo por su veteranía, calidad e implicación.

Arranca ‘Escape Libre’

En otro orden de cosas, hemos retomado la sección ‘Escape Libre’ que coordina Álvaro Gago, el cual ha hecho un repaso concienzudo de las pruebas automovilísticas celebradas desde el pasado mes de julio hasta hoy.

Así, nos hemos centrado en el Rallye Sierra de Cádiz, en la Cronometrada de Antequera y en la próxima Subida a la Mota. Del mismo modo, y dentro del panorama nacional, nos hemos parado en la Subida a Coll de Rates (en la que se han proclamado campeones de España de Montaña  José Antonio López Fombona en turismos y Pedro Roca en monoplazas) y en los rallyes de El Ferrol y Príncipe de Asturias. Por último, también hemos hablado del Mundial de Rallyes.

Etiquetado en:    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.