El Ubrique UD juvenil volvió a reencontrarse con la victoria ante el Algaida, colista de la categoría que cayó en Ubrique Por 3 – 0. Los goles locales fueron obra de Lolo, Carlos y Antonio Domínguez. El encuentro estuvo marcado por el mal estado del terreno de juego, más propio de un lodazal que de un campo de fútbol, que hizo que los jugadores estuvieran más pendientes de mantener el equilibrio sobre él que de jugar al fútbol. Aun así, el Ubrique UD no pasó muchos apuros para lograr la victoria, ya que a los cinco minutos se había adelantado en el marcador. Disponiendo de ocasiones como para sentenciar el choque en los inicios del partido (un penalti errado y dos balones a los palos), los ubriqueños se fueron al descanso con un 2 – 0 que aumentarían en la segunda mitad. El equipo ubriqueño sigue noveno, aunque ahora la distancia con el líder es de seis puntos, ya que Safa San Luis perdió ante Guadalcacín y ese puesto de privilegio vuelve a ser para el San José Obrero.

Los cadetes se trajeron una victoria a domicilio por 2 – 4 ante Algodonales, en un partido muy intenso en la primera mitad. Los locales se adelantaron y los ubriqueños fueron capaces de igualar el marcador, aunque los algodonaleños volvieron a marcar antes del descanso. En la segunda mitad el Ubrique UD presionó más arriba en busca de la victoria y consiguió no solo igualar el marcador, sino poner el definitivo 2 – 4. Los goles ubriqueños fueron obra de Vicente, Jesús, Adriano y Darío.

Por su parte, los infantiles continúan de líderes de su categoría gracias a una nueva victoria (1 – 3) en Puerto Serrano ante Algodonales. Tras una primera mitad igualada que concluyó con empate a 0, los de Modesto Barragán supieron desenvolverse tras el descanso y poner los goles a pesar de que por ser el rival a batir, los equipos son muy cautos y buscar no dejar jugar a los ubriqueños. Los goles, obra de Francis, panadero y Pablo Arenas.

Por último, los alevines se trajeron también un 1 – 5 de Algodonales con goles de Solano (2), Lamela (2) y José María. A los dos minutos, el Ubrique UD ya estaba por delante en el marcador, dominando el juego, creando muchas ocasiones pero que no fructificaban. A pesar de todo, poco a poco fueron llegando los goles.

En lo que se refiere a los veteranos, los Vampiros cayeron por 0 – 2 ante el coolíder Bornos. Precisamente hoy hemos tenido la ocasión de hablar con Manuel Moscoso, coordinador y organizador de la Liga Interprovincial de Veteranos ‘Sierra de Cádiz’ que cumple este año 17 ediciones y que en este tiempo se ha abierto a otras comarcas y provincias. Moscoso ha adelantado que tienen en proyecto la creación de una liga senior de fútbol sala de similares características.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.