Ubrique UD azulEl Ubrique UD se trajo una nueva victoria de su viaje a San Roque, donde superó al Atlético San Roque por 0 – 4, un marcador que visto lo visto, fue hasta corto. El cuadro serrano realizó el partido más completo fuera de casa en lo que llevamos de temporada y los tres puntos le ayudan a mantener intactas las opciones de ascenso, que hoy parecen más reales que hace tres jornadas. El Ubrique UD salió al terreno de juego de Los Olivillos muy bien plantado e imprimiéndole intensidad y velocidad al juego, lo que se tradujo rápidamente en claras ocasiones de gol. Dos mano a mano con el portero de Ángel Román y de Antonio Domínguez ‘Peluca’, un penalti errado por Paquito y un gol anulado a Ángel, a todas luces legal, fue el resultado de ese dominio antes del primer cuarto de hora. En el minuto 27 otro penalti a favor fue convertido, ahora sí, por Peluca. Poco después, Paquito se desquitaba del fallo del penalti con un auténtico golazo en el minuto 29, en el que le llegó a quitar las telarañas a uno de las escuadras de la  portería defendida por Luis Miguel Ortega. El equipo local, por su parte, solo tuvo un par de tímidas aproximaciones sobre la portería de Benji. La segunda mitad siguió los mismo derroteros y a los 4 minutos de la reanudación Ángel ponía el 0 – 3, tras buena asistencia de Montero, que prácticamente sentenciaba el encuentro, ya que a partir de ahí el Atlético San Roque se vino abajo y dio por imposible una remontada. Ángel cerraría el marcador en el minuto 70. Sobre este partido hemos hablado hoy con Paco Pérez, que ha recalcado que el equipo se siente cada vez mejor y que tiene plenas garantías para afrontar el último y decisivo tercio liguero.

Por su parte, el Ubrique UD juvenil abandonó la última posición de la tabla clasificatoria por primera vez en toda la temporada gracias a su goleada sobre el CD Olvera por 6 – 1. El equipo de Paco Villa completó una gran primera parte, gozando de buenas oportunidades para haberse ido al descanso con una amplia ventaja. Pero la falta de puntería hizo que sólo lograra una ventaja por la mínima en los primeros 45 minutos, gracias al gol de Francisco Ramírez en el minuto 9. Pero sería en la segunda mitad cuando se fraguó la goleada, ante un CD Olvera que sólo resistió los primeros 10 minutos. Los goles de Juan Rosado, Manuel Parra, Francisco José Ramírez nuevamente, Daniel Gómez y José Alberto Pizano completaron un excelente resultado que hace que las esperanzas de permanencia se hagan más nítidas.

El Ubrique UD cadete ganó por 4 – 2 al Alcalá CD, con lo que logra superarlo en la clasificación. La victoria se gestó sobre todo en la primera mitad, donde a pesar de las ocasiones falladas, el Ubrique UD se fue al descanso con un 4 – 0, con goles de Pedro Barragán (2), José Luis Lamela y José María Fernández. Los visitantes se aprovecharon de cierta relajación de los serranos en la segunda mitad, aunque su reacción fue insuficiente para haber pescado algo más.

El Ubrique UD infantil venció por 2 – 4 al Veteranos Xerez, con goles de José Antonio Corral, Fernando Aranda, Fernando Sánchez y Miguel Rubiales. Los serranos e fueron al descanso con un cómodo 0 – 3, después de controlar toda la primera mitad, pero los locales apretaron tras la reanudación y en 20 minutos se pusieron con un 2 – 3. Pero la remontada jerezana se quedó ahí, ya que el gol de Miguel en el 62 acabó con sus esperanzas de darle la vuelta al marcador.

El Ubrique UD alevín cayó por 7 – 1 ante Veteranos Xerez, un marcador quizás demasiado abultado para el juego desplegado por los ubriqueños. Pablo Menacho fue el autor del gol de los de Antonio Barragán.

Por último, el Ubrique UD benjamín también ganó a domicilio al Veteranos Xerez por 1 – 3, con goles de Francisco Javier Fernández y Álvaro Garcés (2).

 

Etiquetado en: