David es sacado a hombros por sus compañerosEl Ubrique UD se trajo los tres puntos de La Janda tras vencer por 0 – 1 al CD Vejer Balompié, en un partido muy trabajado ante un rival con oficio, bien asentado y muy ordenado. El equipo local comenzó con mayor dominio del juego, aunque sin crear ocasiones de peligro, con una defensa ubriqueña que aguantó bien  las embestidas locales. No sería hasta el minuto 16 cuando los visitantes cuando el equipo visitante realizó su primer tiro a puerta a través de Paco, que en el 24 tuvo otra ocasión que sacó la defensa vejeriega. El local Jesús no supo aprovechar un desajuste defensivo  de los serranos en el 39 y en el 43 el Ubrique UD pidió penalti por derribo de Ángel Román que el colegiado Antonio José Sánchez no apreció. Con empate a cero se llegó al descanso y tras el paso por vestuarios el Ubrique UD salió con mayor ambición, lo que se tradujo en la clarísima ocasión de Antonio Domínguez en el minuto 48 que el portero local Jefrey mandó a córner. Pero sin duda la jugada clave del partido llegó en el 59, cuando Mario cometió penalti sobre el delantero vejeriego. Pedro fue el encargado del lanzamiento pero se encontró con una gran estirada de David, titular en el día de ayer, que atajó el balón a su izquierda. El fallo dejó tocado a los locales, que tuvieron unos minutos de desconcierto, lo que aprovechó el equipo serrano para poner el 0 – 1 en el marcador en el minuto 76 gracias a Kisko Trujillo, tras una buena jugada. Todavía quedaría tiempo para que el colegiado le anulara el segundo a Kisko por un dudoso fuera de juego, mientras que los locales, con más corazón que cabeza, no pudieron nivelar el resultado. El Ubrique UD se consolida en la segunda posición empatado a puntos con el Xerez DFC. Hoy hemos hablado con el héroe del partido, David Sánchez, que salió del terreno de juego a hombros de sus compañeros, que supieron reconocer el trabajo del meta ubriqueño.

Por otro lado, el Ubrique UD volvió a caer goleado en la segunda jornada liguera ante el CD Rota por 5 – 1, a pesar de lo cual el equipo dio una mejor imagen que en el partido inaugural. Los ubriqueños fueron mejores en el primer período, a pesar de comenzar perdiendo en el minuto 12. En el 25, Adrián Valle pondría el empate y de ahí hasta el descanso el cuadro de Miguel Sánchez dominó el partido aunque sin lograr que se reflejara en el marcador. En la segunda mitad, el Ubrique UD evidenció un bajón físico importante como consecuencia de una pretemporada mal planificada, que le obligará a hacer todo ese trabajo durante las primeras jornadas ligueras. Por eso, el CD Rota fue ganando terreno hasta conseguir el definitivo 5 – 1.

Ubrique UD alevínTambién cayó en casa el Ubrique UD cadete ante el Puerto Serrano Atlético por 3 – 4, con dos goles de Pedro Barragán y otro de Francisco Rodríguez. El Ubrique UD no supo darle forma en el marcador al dominio que tuvo del encuentro durante los primeros 20 minutos, en los que desaprovechó hasta siete ocasiones claras de gol. Todo lo contrario que su rival, que en dos contragolpes en los minutos 18 y 19 se pusieron con un 0 – 2 a favor. Los ubriqueños intentaron darle la vuelta a la situación tras el descanso, pero vieron como los policheros aumentaban su renta y se ponían con un 1 – 4. El Ubrique UD acortaría distancias, pero le faltó tiempo y puntería para haber amarrado al menos un punto.

El Ubrique UD infantil ganó por 6 – 2 al CD Federico Mayo, con goles de David Menacho (2), Javier Corrales (2) e Iván Sánchez (2). Los de Ángel Román completaron una excelente primera parte, con buen juego y goles de bella factura, yéndose al descanso con un 5 – 1 a su favor. La segunda mitad y con el partido roto, el cuadro ubriqueño controló y fue más conservador.

El Ubrique UD alevín también goleó por 9 – 2 a un mermado Federico Mayó que viajó hasta Ubrique con solo 6 jugadores. Por parte del equipo ubriqueño marcaron Alberto Bonilla (3), Cristian Mateos (2), Pablo Menacho, Alejandro Roldán, Manuel Benítez y francisco Llucia.

Casi el mismo guión de los benjamines, que vencieron por 10 – 0 al Federico Mayo, con goles de Iván Jaén (3), Adrián Gómez (2), Francisco Javier Fernández, Adriano Venegas (2), José Alberto Maza y Daniel Bohórquez.

Etiquetado en: