El joven ubriqueño Pedro Sánchez Rosado lograba proclamarse el pasado fin de semana un campeón junior de la Copa Andaluza de Carreras por Montaña (CXM), gracias a una nueva victoria, esta vez en Laujar de Andarax, en la VII Carrera por Montaña Auxar, donde completó el recorrido de unos 10 Km con un tiempo de 1h09’08’’, por delante de Pablo Sáez (1h12’36’’).

De esta manera, Sánchez logra el título regional de la regularidad con 439 puntos, por los 424 de Sáez y los 149 de Alfredo Domínguez.

Esta tarde hemos hablado largo y tendido con la promesa ubriqueña del atletismo de montaña, que nos ha contado sus experiencias en las pruebas oficiales de la Federación Andaluza de Montañismo, las cuatro de la Copa de Andalucía (Laujar de Andarax, Almería, Atarfe y Guájares), el Campeonato de Andalucía de CXM y de Kilómetro vertical que se disputó en julio en Sierra Nevada, el Maratón Alpino de Madrid o el Training Camp Salomon Junior Team, sin olvidar otras disciplinas atléticas en las que ha estado presente como en carreras populares o incluso en cross. Pedro Sánchez nos ha hablado de otros asuntos como las lesiones o los proyectos de futuro que tiene una vez abandone la categoría junior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.