Hoy viernes hemos vuelto a contar con la colaboración de Paco Moreno en nuestro apartado de ciclismo, que de forma esporádica ha vuelto a Tiempo de Deportes. En esta ocasión, Paco Moreno nos ha querido dar a conocer a Jon Beunza, director de la revista Pedalier y promotor de la empresa SR Events, dedicada a la  gestión y producción de eventos deportivos, destacando los stages y escapadas ciclistas. Con Beunza hemos charlado para conocer su manera de concebir el cicloturismo, ofreciendo una forma profesional y de calidad para disfrutar de esta afición, además de indagar en ese proyecto llamada ‘Pedalier’, que ha logrado covertirse en un medio de referencia para los amantes del ciclismo.

Fútbol: En la categoría juvenil, el Ubrique Atlético recibe a la UD Villamartín y el Ubrique UD se desplaza para enfrentarse al San Benito; en cadete la UD recibe la visita del CD Atlético San José y el alevín la del CD La Marquesa, mientras que en las categorías benjamín y prebenjamín los equipos ubriqueños juegan en casa ante los conjuntos de la AD Icovesa Don Bosco. Por otro lado, el FC Caldereto se estrena en la Liga Comarcal Infantil F-7 con una primera salida a Puerto Serrano y en el Interprovincial de Veteranos Los Vampiros debutan en casa ante El Valle Veteranos.

Fútbol Sala: Hoy viernes se disputan las semifinales del V Torneo Peña Sevillista de Ubrique: CD Elio estudiantes y Revolución La fresquita – Don Odón. La finalísima se disputará mañana sábado.

Ciclismo: 2ª Ruta del Calendario de Montaña de la Asociación Ciclista de Ubrique, ‘Loma del Castillo’, una ruta de 55 km por la zona de los Alcornocales. El Grupo de los Pereas estrena su calendario cicloturita con el recorrido Ubrique – carretera Villamartín – Alberite – Variante – Ubrique, de 82 Km.

Orientación: La localidad almeriense de Viator acoge el Campeonato de España de Maratón Orientación, donde participarán tres ubriqueños en tres equipos distintos: Víctor Chaves junto a Luis Manuel Gómez, Ildefonso Cózar con Manuel Jabalera y la pareja que se ha proclamado dos veces campeones nacionales, Juan Barea y Biel Rafols.

Tenis de Mesa: En 3º Nacional, CTM Bahía de Cádiz – CTM Ubrique; en Súper División Andaluza, CTM Ubrique – Einte Barbate y en División de Honor, CTM Chiclana – CTM Ubrique A y CTM Atletic Ubrique – Tarifa A.

Senderismo: Ruta Berrueco – Virgen – Berrueco, de 25 Km, organizado por Club Tritón y Club Acebuche.

Etiquetado en:    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.