ubrique-ud-11El Ubrique UD dejó escapar una vez más en los últimos minutos una victoria en casa que tenía encarrilada ante un rival al que superó durante la mayor parte del encuentro. El Juventud de Prado del Rey no hizo ascos a los regalos de la defensa ubriqueña y ya en el tiempo añadido logró el gol del empate a tres goles, tras haber estado perdiendo por 3 – 1 a falta de 7 minutos. Los ubriqueños no sacan ventaja de sus tres partidos consecutivos en casa y solo suman 4 puntos de 9 posibles. Ahora toca corregir esos defectos que le han hecho perder puntos a pesar de jugar mucho mejor que sus rivales y dejar atrás esa ‘candidez defensiva’ que tantos puntos les ha costado.

Ayer no comenzó bien la cosa, ya que a los 6 minutos se adelantaba el equipo visitante gracias a otro regalo ubriqueño. La falta de entendimiento entre Adrián y Juanda a la hora de despejar un balón terminó con ambos chocando entre sí y con el pradense Pichi solo con el balón marcando a puerta vacía. Había que remontar y como tal lo asumió el equipo, dirigido por Paco, que fue el jugador más peligroso de este primer período. De sus botas salieron casi todas las ocasiones de peligro, como los dos tiros desde fuera del área en los minutos 8 y 11, que despejó el meta Isaac. Sin embargo la ocasión más clara fue su lanzamiento directo de falta que buscó la escuadra pero que se encontró con una gran parada del portero visitante. El Ubrique UD buscaba la portería rival y era mejor que el juventud de Prado del Rey, que apenas creó peligro en este primer acto, a excepción de la clara ocasión de la que gozó Germán en el 34’, cuando un desbarajuste de la defensa local dentro del área le dejó solo ante Adrián pero su tiro se fue fuera.

kiski-san-fdoEn la segunda mitad, el Ubrique UD siguió con la misma idea de acosar la portería pradense para buscar el empate, que no tardó en llegar. En el 49’ Barra aprovecho un barullo dentro del área visitante para empatar el partido. El Ubrique UD ya no llegaba tan claramente como en la primera mitad, pero le metía intensidad al partido. Así, en el minuto 73 Rubén era derribado dentro del área visitante y Chacón Beato señalaba penalti. Paco fue el encargado de transformarlo para poner en ventaja a su equipo. A pesar de todo, teniendo en cuenta los precedentes, no era un resultado que diera tranquilidad, por lo que el Ubrique UD siguió llevando la batuta en la parcela ofensiva. Tan solo 5 minutos después, Montero salía por velocidad desde su campo, abría a la derecha para Kiski, que sorprendía a Isaac con un trallazo cruzado que se coló por la escuadra. 3 – 1 y parecía que el partido quedaba visto para sentencia, sin embargo el que así lo creyera no conocía a este Ubrique UD que regala puntos como churros en las postrimerías de los partidos en casa, después de hacer lo más difícil. En el 78’ Awi sorprendía a Adrián con un obús desde fuera del área para poner el 3 – 2 y llevar la incertidumbre a la grada. Los malos presagios se confirmaron en el 90’ cuando Antonio Carlos aprovechó un balón suelto en el área ubriqueña para empatar el partido. No dio tiempo para más. Nueva decepción para un equipo que, tras completar una buena primera mitad y llevar la batuta del juego, ve como se le hacen muy largos los partidos y en los minutos de la basura termina tirando por la borda todo el trabajo hecho durante la mayor parte del tiempo. Sobre estos asuntos hemos estado hablado con el delegado del equipo, Mario Villalba, que ha señalo que estos últimos resultados no han hecho justicia al juego del equipo.

ubrique-ud-infantil-bEl Ubrique UD infantil B perdió en Jerez ante el san José Obrero por 3 – 1 y no aprovechó la derrota de su máximo rival, el Amigos de la Cruz Roja. El conjunto serrano no estuvo muy centrado en este partido y no logró superar a un rival mucho más entonado, que ya se adelantó en el primer minuto. La primera parte careció de jugadas de peligro, aunque los visitantes gozaron de un par de ocasiones para empatar. La segunda parte siguió con la misma tónica y los locales se pusieron con un 3 – 0 a su favor. Julio Mateos fue el autor del gol del honor ubriqueño.

El Ubrique UD alevín sumó una nueva victoria ante la Salle de Jerez por 3 – 2 con remontada incluida. Los de Roque Carrasco se adelantaron a los 10 minutos con el gol de Adrián Gómez, en una primera mitad caracterizada por la igualdad que se fue al descanso con un 1 – 0. A los pocos minutos de la reanudación. El cuadro jerezano le daba la vuelta al marcador en apenas dos minutos, sin embargo los ubriqueños fueron capaces de reaccionar y con los dos goles de Álvaro Garcés en los minutos finales llevarse la victoria.

Más fácil lo tuvo el Ubrique UD benjamín, que suma su segunda victoria consecutiva gracias al 6 – 3 que endosó a La Salle de Jerez, tras un partido donde los serranos fueron superiores a su rival, sobre todo en la segunda mitad. Adrián Trujillo fue autor de 4 goles, junto a los de Cándido González y Jorge Coronil.

Por último, el Ubrique UD prebenjamín cayó por  2 – 5 ante La Jerezana en un choque donde los visitantes fueron superiores. Íker Pérez fue el autor de los dos goles locales.

Etiquetado en: