Mario CasillasEl Ubrique UD no pudo pasar del empate a cero ante un voluntarioso y aguerrido Juventud de Prado del Rey, en el último partido del año para los pupilos de Mario Casillas. El encuentro estuvo condicionado por dos circunstancias: la lluvia y el escenario, que para la ocasión fue el campo de césped natural de las pistas de atletismo. Esto hizo que el juego se viera marcado por la pesadez del terreno de juego, centrándose casi todo en el despliegue físico de ambos conjuntos, con muy pocas ocasiones, sobre todo en la primera mitad. En estos primeros 45 minutos los equipos apenas inquietaron el área rival, intentando hacerse con el control del balón, sin que ninguno lo lograra. La ocasión más clara fue para el Ubrique UD en el minuto 24, en una jugada embarullada dentro del área pradense, donde Paco logró conectar un tiro bajo que se encontró con una gran parada del meta Carlos. En la segunda mitad, un Ubrique más voluntarioso puso cerco al área del Juventud de Prado del rey, aunque sin crear ocasiones muy claras. Es más, en el minuto 73, los visitantes tuvieron la ocasión más clara del partido en una contra, que se encontró con una doble parada de Carlos Pérez, que debutaba en casa. Poco después, Ángel Román pudo adelantar a su equipo tras un gran pase de Peluca, que lo dejó solo ante el portero rival, pero que no supo definir. Antes del final, Chaqueta gozó de otras dos ocasiones que quedaron abortadas por la defensa pradense, que se defendió en los últimos minutos de manera numantina. Del partido hemos charlado hoy con el entrenador del Ubrique UD, Mario Casillas, con el que además hemos hecho balance de la primera vuelta de la competición, con el equipo metido en zona de ascenso y tras haber mostrado un buen nivel.

Por su parte, el Ubrique UD juvenil empató a un gol ante el San Fernando Isleño, logrando un punto que sabe a gloria ante un rival que demostró ser superior al cuadro serrano. Los locales se adelantaron en el minuto tres de penalti, siendo Francisco José Ramírez el autor del gol, aunque los isleños consiguieron igualar el marcador en el minuto 17. Fue lo único destacado de la primera mitad, ya que apenas se crearon ocasiones y el juego se centró en el intento de dominio del centro del campo. La segundo mitad siguió por los mismos derroteros, con un San Fernando Isleño que tenía el dominio del balón, pero que no lograba transformarlo en ocasiones, mientras que el Ubrique UD tampoco creaba peligro claro a su rival.

El encuentro entre el Ubrique UD cadete y el Arcos B fue suspendido en la segunda mitad por las inclemencias del tiempo, cuando el marcador reflejaba un empate a cero.

El Ubrique UD infantil goleó al Jerez FC por 8 – 2, con goles de Fernando Sánchez (3), Fernando Aranda, Juan Diego Puerto (2), David Menacho Iván Sánchez. Los ubriqueños fueron superiores en todo momento a un voluntarioso Jerez FC.

El Ubrique UD alevín no pudo con el Jerez FC, a pesar de completar un buen partido  en el que los errores atrás le condenaron. Cayó por 5 – 7, con goles de Francisco Llucia (2), Pablo Menacho (2) y Alejandro Roldán.

Por último, el Ubrique UD benjamín también perdió por 5 – 6 ante el Jerez FC, en un partido donde quizás el exceso de confianza de los ubriqueños le jugó una mala pasada en los minutos finales. Marcaron Iván Jaén, Daniel Bohórquez (3) y Francisco Javier Cruz en propia meta.

Etiquetado en: