Peluca cabeza san roqueEl Ubrique UD  volvió a empatar lejos del Antonio Barbadillo, esta vez a un gol, ante el Atlético San Roque, tras un partido en el que los ubriqueños perdonaron en la primera mitad y terminaron pidiendo la hora. El cuadro serrano completó una buena primera parte y en el minuto 4 ya mandaba en el marcador gracias al gol de Montero. El Ubrique UD dominó este período ante un Atlético San Roque que no gozó de ocasiones claras ante la meta defendida ayer por David. En el último cuarto de hora, los visitantes gozaron de clarísimas ocasiones para haber roto el partido, pero la falta de puntería propició que se fueran al descanso con la mínima ventaja. En la segunda parte, el Ubrique UD bajó físicamente, lo que fue aprovechado por su rival, aunque sin inquietar en exceso a David, que sin embargo vio como en una segunda jugada los locales lograban el empate en el minuto 75. Los ubriqueños pidieron penalti por falta sobre Montero en el minuto 85’, pero sólo sirvió para que el colegiado expulsara al delantero ubriqueño. Con un Atlético San Roque crecido, empujado por su parroquia y un Ubrique UD en inferioridad numérica, Mario Casillas decidió al menos defender el punto en los últimos minutos, con lo que el partido ya no dio para 11 Ubrique UD san roquemás. Hoy hemos hablado con Juan Alguacil, componente del cuerpo técnico del Ubrique UD, que nos ha contado de primera mano lo sucedido en San Roque y ha destacado la importancia de ganar este próximo domingo en casa al Juventud de Prado del Rey.

Por su parte, el Ubrique UD juvenil perdía en Chiclana por 3 – 2, con goles de Daniel Rubiales y José Alberto Pizano. El partido dejó una mala primera mitad, donde los dos equipos recurrieron al balonazo y jugaron con poco criterio. El Ubrique UD gozó de tres buenas ocasiones, pero fue el Chiclana el que se fue con ventaja en el marcador al descanso gracias al gol de Alejandro Tocino, en el minuto 17. Tras el descanso, el Ubrique UD reaccionó y empató en el minuto 46 y consiguió el 1 – 2 en el 57. Fueron los mejores minutos visitantes, aunque en una pérdida de balón en el centro del campo en el minuto 75, los chiclaneros empataron, y en un dudoso penalti, en el 88, consiguieron el 3 – 2.

El Ubrique UD cadete también cayó ante el CD Florida, por 6 – 1. La primera mitad estuvo más igualada, con dominio local pero sin generar grandes ocasiones, a excepción del gol del minuto 23. Tras el descanso, Javi Corrales puso el 1 – 1, en el minuto 72, pero los locales reaccionaron y rompieron definitivamente el partido en el último cuarto de hora.

El Ubrique UD alevín volvió aganar con solvencia, en este caso al CD Florida, por 0 – 5, con goles de José Antonio Corral (2), Fernando Arando, Álex García Miranda y Carlos de la Torre. En un duelo desigual (ellos son los colistas), el Ubrique UD dominó siempre la situación, con escasas llegadas de los locales.

El Ubrique UD alevín ganó por 1 – 3 al Pago San José, con goles de Víctor Manuel Jiménez y dos de Álvaro Amaya. Los serranos se fueron con ventaja por la mínima al descanso y terminatron de sentenciar en la segunda mitad.

Por último, el Ubrique UD prebenjamín ganó por 4 – 1 a Amigos de la Cruz Roja, con dobletes de Cándido González y Adrián Trujillo. Los ubriqueños controlaron de principio a fin el partido y ya se fueron al descanso con una ventaja de 3 – 0. Tras el descanso y con minutos para los menos habituales, los visitantes recortaron distancias pero pronto s encontraron con la respuesta local.

Etiquetado en: