El pasado sábado el CABU premini debutó en casa ante el CB Ciudad de Gades en un partido donde las ubriqueñas dieron una muy buena imagen en todas las facetas del juego, evidenciando una importante mejoría con respecto a la pasada temporada. El equipo, que volverá a estar dirigido por José Antonio Orellana y Charo Orellana, cuenta con una plantilla de 15 jugadoras y compite por segundo año consecutivo en el provincial premini, donde no se contabilizan los resultados y, por lo tanto, no existen clasificaciones. El CABU está encuadrado en el grupo B, junto a CB Puerto Real, CB Ciudad de Cádiz, CB Gades y Adesa’80, en una competición que durará hasta el mes de abril. Hoy hemos conocido un poco más de este proyecto a través de José Antonio Orellana, que se ha mostrado muy orgulloso del trabajo y del nivel alcanzado por sus jugadores en este tiempo.

En otro orden de cosas, Dani García se llevó la victoria el pasado sábado en el IV Trail Las Palomas, completando los casi 25 kms de recorrido en 2h15’01’’, con tan solo un minuto de ventaja sobre el ubriqueño Francisco Pazo, que tuvo una magnífica actuación que le sirvió para conseguir  además de la segunda plaza de la general, la 1ª de la categoría Veterano Máster 40. Joaquín Guerrero fue el tercer corredor en llegar a meta con 2h16’16’’. En cuanto al resto de ubriqueños, Jesús Casillas (2h43’08’’) fue 26º, seguido de Manuel Jiménez (2h45’36’’), David Domínguez (2h48’07’’), Francisco Jesús Panal (2h48’08’’), Ángel David Gómez (2h51’01’’) y David Jiménez (2h58’03’’).

Por otra parte, Vampiros se consolida en la primera posición de la Liga Local de fútbol,  tras vencer en un bonito duelo al Al Andalus por 2 – 4, mientras que Juventud escala posiciones hasta la 2ª plaza, tras golear por 0 – 9 al CD San José. Aspirantes venció con más apuros d elo esperado a Jóvenes Veteranos por 1 – 2 y Cervecería Los Morenos se deshizo de Nueva Balompédico por 10 – 2.

En lo referente a la Liga Local de fútbol sala, la jornada de División de Honor quedó aplazada por lluvia, mientras que en Primera, La Peña pudo sumar su sexta victoria a costa de un luchador Gestoalgar, al que venció con mucho trabajo por 2 – 4. Leyton protagonizó la goleada de la jornada tras superar a Autoservicio La Plaza por 7 – 1, mientras que La Espuela y Mesón los Monteros empataron a 4 goles. En Segunda, JSA Ubrique le arrebata el liderato a Fran Generali, tras vencer am Impala 1987 por 5 – 9 y aprovecharse de la primera derrota de Fran Generali ante Curtidos Cabezas por 2 – 5. La jornada se completó con las goleadas de Atlético Futsal sobre La Lupe Kebab por 2 – 8 y de MGS Seguros sobre Athletic Don López por 10 – 1, junto a la victoria del CD Celtas sobre Ubriled por 4 – 5.

Etiquetado en: