Un total de 8 componentes de la Escuela de Pádel de Ubrique estarán durante este fin de semana en El Puerto de Santa María compitiendo en el Campeonato Provincial de Menores de Pádel, con el objetivo de buscar la clasificación para el Campeonato de Andalucía. José Antonio Parra, Claudia Venegas, María Chilla, Antonio Moreno, Pablo Moreno, Juan Moreno, Jesús Moreno y Ángel Barreno serán los componentes de la Escuela de Pádel de Ubrique que se desplazarán hasta El Puerto. El evento acogerá las categorías benjamín, alevín, infantil, cadete y junior, tanto masculinas como femeninas. Los ubriqueños formarán parejas con jugadores de otros clubes de la provincia pero con idéntico nivel de juego, según nos ha confirmado Antonio Gallego, director de la Escuela de Pádel de Ubrique. De esta manera hemos hablado sobre la escuela, la competición y las características de los jugadores ubriqueños que estarán en El Puerto.

Por otro lado, el Club de Atletismo Nutrias Pantaneras ha decidido suspender la celebración de la XIX Carrera Escolar Nutrias Pantaneras prevista para mañana sábado debido a las previsiones de fuertes lluvias para toda la jornada. La próxima semana decidirán si se suspende definitivamente esta edición o se aplaza para otra fecha.

Fútbol: El Ubrique Atlético juvenil jugará el primero de los dos partidos consecutivos que va a disputar en casa y que deberían alejarlo definitivamente de los fantasmas del descenso. Enfrente tendrá al Recreativo Portuense. El Ubrique UD cadete se enfrentará en Jerez a Nueva Jarilla, el cadete femenino recibe en casa al San Fernando CD, el infantil juega en Ubrique ante Alcalá CD y el alevín jugará en jerez ante La Marquesa. Por último, el benjamín viaja a Jerez donde se enfrentará a Icovesa Don Bosco y el prebenjamín recibirá en casa a San José Obrero. Por otra parte, los Vampiros juegan el domingo en Alcalá del Valle, mientras que el FC Calderero no disputará partido al suspenderse por el mal estado del terreno de juego del Espera. Si la lluvia no lo impide, también habrá jornada de la Copa Diputación de Escuelas de Fútbol, donde la Escuela de Ubrique se desplazará hasta Medina.

Baloncesto: Los dos equipos cadetes del CABU juegan en Ubrique, el A ante el DKV La Línea y el B lo hará ante Cimbis Rey del Mar.

Fútbol Sala: Primera jornada de la segunda vuelta del Provincial Senior, en la que el Ubrique FS se enfrentará en casa a Citroën Conil FS. En la liga local se disputará la 11ª jornada.

Tenis de Mesa: EL CTM de 3ª Nacional recibe la visita del CTM Bahía de Cádiz. El de Súper División viaja a Barbate, mientras que en División de Honor el CTM Ubrique A juega en casa ante CTM Chiclana y el CTM Atlétic Ubrique se desplaza hasta Tarifa.

Ciclismo: Antepenúltima ruta del calendario de montaña de la Asociación Ciclista de Ubrique, Mirador de Loberos, 55 Km por el entorno de Los Alcornocales. Los Riveras harán su 2ª salida, ‘Vuelta al Embalse de Guadalcacín’, con el recorrido Algar- Venta de la Perdiz – Arcos – Presa del Embalse de Guadalcacín – desvío al Puente Picao – Algar. Por último, los Pereas realizarán su 15ª ruta, Ubrique – Cortes – Puerto del Espino – Ubrique, de 80 Km.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.