Imagen de WASP  Autoescuela  La Sierra de la temporada 2011-12Oasis Lounge se llevó la victoria en el duelo en la cumbre de Primera División que le enfrentó al segundo clasificado, Autoescuela La Sierra WASP, y que terminó con un 3 – 4, aventajando en la tabla a sus perseguidores en 5 puntos. WASP tenía una buena ocasión para arrebatar esa primera posición a Oasis Lounge, pero tras un duelo igualado, emocionante y con goles no pudo superar a su rival que le infringía la primera derrota de la temporada. A pesar de eso, Autoescuela La Sierra WASP se postula desde ya como un candidato al ascenso y así se lo hemos trasladado a José Antonio García, componente y miembro fundador de los WASP, con el que hemos podido hablar esta tarde sobre ese choque de trenes en Primera y sobre la temporada que les espera en esta categoría tras su descenso de División de Honor. Esta derrota ha sido aprovechada por otros dos equipos para igualar a puntos con el WASP: el Rácing Panteras, a pesar de que no pasaba del empate a 4 ante Los Cosmos, y Kiboka FS, que vencía 1 – 3 a Autoescuela Celia. La jornada dejaba la victoria del Brile 1979 ante el CD Cai por 2 – 5 y los empates de Mandarina y Celtas a dos goles y de Museum Café y Copas y Benaocaz FS a tres.

En División de Honor, Estudiantes vencía 6 – 0 a Don Odón – Brillosur, manteniendo el liderato y aventajando en tres puntos a Zulema, que ganó brillantemente a Marca 91 por 2 – 1 y empieza a creerse que ésta puede ser la temporada del equipo grazalemeño. Revolución volvió por sus fueros tras la jornada de descanso y endosaba otro 6 – 0 a Pinturas Rafa, mientras que KDK se llevaba la victoria por 4 – 1 en uno de los encuentros más interesantes de la jornada ante el Porti Construcciones Hermanos Viruez Oliva, alcanzando de esta forma la cuarta plaza de la tabla. La jornada se completó con la victoria de Fogón Metropol ante Grazalema por 1 – 3 y el empate a dos del CD Elio Pizzeria La Sierra y Los Patos. Hoy hemos charlado con Juan Miguel Gómez, componente del KDK, que espera que la victoria de esta jornada le sirva a su equipo como punto de inflexión para enderezar el rumbo en liga.

Por último, en Segunda, Malacayú – Don Auto sumó su 5ª victoria ante la Peña Bética Rafael Gordillo por 6 – 4, aunque la goleada de la jornada la protagonizaba Panadería Sánchez, que endosaba un 8 – 0 a Bar Los 3 Caminos. Voltasur también vencía por 6 – 0 a Ubriled, mientras que Negocios Retra se deshacía por 0 – 3 del Leyton. En la lucha por salir de los últimos puestos, La Peña venció 2 – 5 a La Lupe Baguets y Kebab.

Etiquetado en:    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.