BalonOasis Lounge daba la campanada en la segunda jornada de la liga local de fútbol sala en División de Honor al vencer al vigente campeón, Estudiantes, que la pasada temporada tan solo perdió tres partidos en toda la competición liguera. En un partido muy igualado e intenso (el colegiado mostró hasta 13 tarjetas amarillas y una roja), el equipo de Oasis Lounge fue capaz de  no perderle nunca la cara al partido y tras un toma y daca llevarse los tres puntos con un 5 – 4 a su favor. De esta manera, el debutante Oasis Lounge se encarama en la segunda plaza con seis puntos, gracias a sus dos victorias en las dos jornadas disputadas. Revolución Polideporte se convierte en el nuevo líder con 6 puntos tras golear a Rácing Panteras por 8 – 1, mientras que Marca 91, Zulema y Bar Cañizo le siguen de cerca con 4 puntos tras las victorias de Marca 91 y Zulema sobre Porti Construcciones Hermanos Viruez Oliva (2 – 5) y Los Patos (5 – 2) y el empate a dos goles de Bar Cañizo con Pub Saloon KDK. La jornada se completó con la victoria del CD Elio Pizzería La Sierra sobre Donde FS por un contundente 0 – 4.

En la tarde de hoy hemos hablado con Juan Carlos Fernández, componente de Oasis Lounge, que nos ha explicado el brillante debut de su equipo en la División de Honor hasta el punto de haber tumbado al todopoderoso Estudiantes a las primeras de cambio.

En Primera División, la goleada del Don Odón por 0 – 8 sobre Malacayú ATP Don Auto le ha servido para subirse a lo más alto de la tabla clasificatoria empatado a seis puntos con Autoescuela La Sierra WASP, que ganó por 1 – 3 a Autoescuela Celia, y Voltasur, que hizo lo propio ante Kiboca por 1 – 2. Brile 1979 suma sus primeros puntos tras deshacerse de Los Cosmos por 3 – 2, al igual que el CD Celtas, que venció a Mandarina por 1 – 3. Pinturas Rafa y Leyton Construcciones y Reformas protagonizaron uno de los duelos más igualados del fin de semana, siendo el Leyton el que se llevaba el gato al agua por 3 – 4.

En Segunda División, Cortelex confirma su favoritismo, siendo el único equipo que ha ganado sus dos choques. En esta ocasión se deshacía de Fran Generali por 4 – 9. También vencían en esta jornada el CD Cai a Ubriled por 0 – 4, Inter de Lian a Bar Los 3 Caminos por 7 – 3 y MGS Seguros a Café D’Maza por 1 – 2. El partido entre Autoservicio La Plaza y Panadería Sánchez fue suspendido a falta de 24 segundos cuando los segundos vencían  por 5 – 6.