Ubrique UD El TornoEl Ubrique UD senior volvió a caer en casa por 2 – 3 ante un rival directo como El Torno 2009, que supo desenvolverse mejor en las duras condiciones en las que se desarrolló el encuentro debido al aguacero que cayó en el Antonio Barbadillo. Los ubriqueños no terminan de levantar cabeza y poco a poco se van a lejando de los puestos de ascenso, si bien la derrota de ayer queda amortiguada por el tropiezo de rivales como Guadiaro, que cayó ante el espera, o San Fernando B, que también perdía ante el Vejer Balompié, curiosamente, los dos rivales que también han ganado al Ubrique UD al inicio de la asegunda vuelta.

El Ubrique UD vio como el partido se le complicaba en la primera mitad debido a los regalos en defensa que supo aprovechar el cuadro jerezano, que aparte de los goles, poco más hizo ante la meta de Benji. Los de Mario Casillas salieron bien plantados al terreno de juego, quizás abusando de su juego de toque en un campo impracticable que no invitaba a ello. Aun así, el 1 – 0 vino precisamente de una jugada colectiva por banda derecha, donde intervinieron Mario, Hugo y finalmente Paco, que recogía un balón dentro del área y lo ponía en la escuadra defendida por José Julián en el minuto 15. La cosa pintaba bien, pero sólo 2 minutos después, El Trono 2009 empataba en una jugada personal de Yeray, que tras zafarse de varios defensores fusilaba a Benji. 5 minutos después llegaba la jugada desgraciada del partido, en la que un tiro lejano de Julio sin mucho peligro se le escurría entre las manos a Benji para introducir el balón en las mallas. Los ubriqueños reaccionaron con dos ocasiones de Lolo y Luis, pero en el minuto 30, tras otra doble ocasión local en las botas de Lolo primero y Luis después, los jerezanos montaron una contra en la que de nuevo Julio, de tiro cruzado batía a Benji. Mazazo para el Ubrique UD que estuvo desdibujado hasta el final de la primera parte. En la segunda, los locales salieron con ganas de empatar y en el 47, Lolo acortaba distancias tras un buen pase de Montero. Además, los jerezanos se quedaban con un hombre menos por expulsión de Rubén en el minuto 55. La remontada parecía posible, pero, un Torno 2009 agazapado atrás y saliendo a la contra y un Ubrique UD con la pólvora mojada arriba, se tornó en una quimera y un quiero y no puedo.

Sobre este choque hemos hablado hoy con el ayer capitán del Ubrique UD, Leandro Izquierdo, que ha lamentado la dinámica negativa en la que parece que ha entrado el equipo y se ha mostrado confiado en que más pronto que tarde volverán a llegar los resultados y  el buen  juego.

En la categoría juvenil, la mayor parte de los partidos programados en el Grupo 1 de la Tercera Andaluza se suspendieron a causa de la lluvia, como fue el caso del Recreativo Portuense – Ubrique UD.

Por su parte, el Ubrique UD cadete cayó por 3 – 0  ante el Puerto Serrano Atlético en un partido en el que los ubriqueños perdonaron en exceso, con ocasiones clarísimas que no fueron capaces de convertir en gol. En palabras de su entrenador Modesto Barragán, “un partido que no lo hubiésemos ganado nunca”.

Ubrique UD infantil jugadorEl Ubrique UD infantil empató a 3 goles ante la Escuela de Fútbol Paquete, con goles de Iván Sánchez y Fernando Sánchez (2). Los dos equipos protagonizaron un duelo igualado, con alternativas en el marcador y en el que los errores defensivos castigaron en exceso al cuadro serrano.

El Ubrique UD alevín perdió por 3 – 6 ante la Escuela de Fútbol Paquete, tras una primera parte igualada donde los ubriqueños defendieron bien las acometidas jerezanas. Tras terminar el primer período con empate a dos goles, la Escuela de Fútbol Paquete sentenció nada más reanudarse el partido y se puso con un 2 – 6, ante el que el Ubrique UD solo pudo acortar con un gol. Francisco Llucia, Manuel Benítez y Carlos de la Torre fueron los goleadores ubriqueños.

La jornada se completó con la única victoria de un equipo ubriqueño, el Ubrique UD benjamín, que venció por 4 – 2 a la Escuela de Fútbol Paquete, con goles de Carlos Lobato, Francisco Javier Fernández y Álvaro Garcés (2).

Etiquetado en: