ZulemaZulema se ha convertido en el más inmediato perseguidor del Estudiantes tras la disputa de la cuarta jornada liguera gracias a su tercera victoria ante el Don Odón por 2 – 5. Los grazalemeños quedan a tres puntos del líder en segunda posición de la tabla, merced a su buen arranque liguero en el que se han impuesto al CD Elio, Los Patos y Don Odón, cayendo derrotados tan solo ante el Porti Construcciones Hermanos Viruez Oliva por 4 – 5 en la segunda jornada. Por eso hoy hemos hablado con Juan Fran, componente de Zulema, con el que hemos analizado el buen comienzo de su equipo que tiene como objetivo ser igual de competitivo que en la liga regular que en los maratones, donde llevan dos años alcanzando las semifinales.

La jornada nos dejó una nueva victoria de Estudiantes, que vencía a Porti Construcciones Hermanos Viruez Oliva por 1 – 9, mientras que Marca 91 sufría su segunda derrota consecutiva a manos del Donde FS por 3 – 5. CD Elio Pizzeria la Sierra conseguía sus primeros puntos tras ganar al CD Grazalema por 6 – 3, al igual que Fogón El Metropol y Pinturas Rafa, que inauguraron su casillero empatando a 4 goles. También empataron KDK y Los Patos, pero a tres goles.

En Primera Oasis Lounge sigue imparable y sumaba su cuarta victoria ante Brile 1979, al que goleaba por 1 – 7. También goleaba Autoescuela La Sierra WASP, que endosaba un 0 – 7 a Benaocaz FS. La jornada se completó con las victorias de Los Cosmos ante CD Cai (4 – 6), de los Celtas al Museum Café y Copas (5 – 2). De la Mandarina sobre Kiboca FS (2 – 3) y de Rçacing Panteras sobre Autoescuela Celia (2 – 5).

En Segunda, Malacayú – Don Auto volvió a imponer su ley sobre La Peña y se llevaba los tres puntos gracias a la victoria por 4 – 6. Panadería Sánchez se deshacía sin problemas de Alambique (1 – 5), mientras que Voltasur se llevaba un duelo con muchos goles ante Negocios Retra (6 – 8). El resto de la jornada nos dejaba las dos primeras victorias de la Lupe Baguets y Kebab y Bar Los 3 Caminos, que solventaron de forma positiva sus duelos ante Ubriled (4 – 2) y Bar Laurel Tapas (5 – 4) respectivamente. En nuestro repaso de la jornada hemos hablado con José Antonio Romero, componente del líder Malacayú – Don Auto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.