Ubrique UD en El TornoEl Ubrique UD no pudo traerse un resultado positivo de su desplazamiento a El Torno, sumando una nueva derrota lejos de Ubrique, algo que por desgracia está siendo la tónica de la temporada y es lo que a estas alturas impide que el equipo esté en puestos de ascenso, ya que los buenos números en el Antonio Barbadillo no se ven correspondidos con los resultados de los desplazamientos. Y es que al Ubrique UD parece que se le niega la victoria fuera de casa, ya que ayer hizo méritos para al menos traerse un empate, pero en 6 minutos fatídicos se dio al traste con el buen trabajo realizado por el equipo hasta entonces. El Ubrique UD planteó un partido muy similar al de la semana pasada, controló bien la situación y no pasó apuros atrás, donde los jerezanos no llegaron con peligro. Los de Mario Casillas llegaban más al área rival, aunque sin crear ninguna ocasión clara. En la primera mitad llegó a lanzar hasta diez saques de esquina. La segunda parte siguió la misma tónica hasta ese minuto 60, cuando El Torno conseguía el 1 – 0 gracias a una falta directa desde el borde del área. Poco después, un tiro rechazado por Benji era aprovechado por la delantera jerezana para poner el 2 – 0. Con unos 20 minutos por delante el equipo serrano lo intentó, pero fue un querer y no poder. A falta de 2 minutos, el juvenil Panadero acortó distancias, pero ya ni hubo tiempo para más. La derrota deja al Ubrique UD en la 8ª plaza a 7 puntos de la zona de ascenso y a una jornada para completar la primera vuelta, números que no son malos para un equipo de reciente creación y que durante estas jornadas se ha tenido que hacer a una competición tan dura después de muchos años en los que sus jugadores no han podido practicar este deporte. Sin embargo, el equipo ha dado muestras de que aún puede dar más de sí, por lo que la exigencia en la segunda vuelta debe ser mayor y plantearse el ascenso como una seria opción. Del partido de ayer hemos hablado hoy con Lolo, que se reincorporó a la disciplina ubriqueña en diciembre y que ya se ha ganado por méritos propios la titularidad, después de su experiencia frustrada en Arcos.

Por su parte, el Ubrique UD juvenil no pasó del empate a dos goles ante el Xerez Distrito Norte en un encuentro que estuvo marcado por la polémica, al ser anulado un gol al Ubrique UD por inexistente fuera de juego y sí dar por válido otro gol a los jerezanos en un jugada donde se vieron beneficiados por una posición antirreglamentaria. Los goles de Pedro Pablo y Gago servirían para remontar el 1 – 0 conseguido en el minuto 1 por el Xerez Distrito Norte, pero no para llevarse la victoria por el pólemico gol jerezano del minuto 80.

El Ubrique UD cadete sí sumó los tres puntos tras ganar por la mínima al San José Obrero B. Los dos equipos brindaron un encuentro intenso e igualado, en el que cada parte fue de un equipo. Los ubriqueños fueron mejores en la segunda e incluso erraron un penalti en el minuto 75. Sin embargo, en el 83, un libre directo lanzado por Pizano le daba la victoria al equipo de Paco Villa.

El Ubrique UD infantil empató a dos goles ante La Jerezana, después de irse al descanso con una ventaja de 0 – 2. Una jugada con poco fair play por parte de los jerezanos les permitió acortar distancias y en los minutos finales empatar el encuentro. Diego y rafa fueron los autores de los goles serranos.

El Ubrique UD alevín también empató, pero a cinco goles, ante Distrito La Granja. Miguel Rubiales (4) y Javi fueron los goleadores ubriqueños en un partido donde el cuadro de Ángel Román nunca se vino abajo a pesar de estar varias veces por detrás en el marcador.

El equipo benjamín venció por 0 – 5 a Distrito La Granja, con goles de Álvaro Villalba (2), Iván, Manolo Benítez y Manolo Ordóñez. Dominio de principio a fin de un partido en el que la única incógnita era saber cuándo entraría el primer gol.

El Ubrique UD prebenjamín venció por 8 – 2 a un Zona Sur que llegó a Ubrique con lo justo. Adriano (4), Fran (2) y Dani (2) fueron los goleadores locales.

Por último, los Vampiros Veteranos empataron a 1 ante la Balompédica Palaciega.

Etiquetado en:    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.