Buen papel el que realizaron los siete ubriqueños que el sábado tomaron la salida en la VIII Tritalón Titán Sierra de Cádiz, de los que destacó la actuación de Manuel Olmedo, que logró colarse entre los 10 primeros de la general. Olmedo ya empezó en los puestos de cabeza desde la sección de natación, de la que salió tras los 2 Km de recorrido en la 29ª posición con 00h33’44’’, pero sobre todo reseñable fue su sección de ciclismo, logrando el 11º mejor tiempo (3h31’09’’) tras los 90 Km en los que se tuvo que ascender dos colosos de primera categoría, el Puerto del Boyar y el de Las Palomas. Finalmente, tras la sección de carrera a pie en la que empleó 1h28’47’’ en 21 kilómetros conseguía hacerse con la 10ª posición con un tiempo total de 5h33’39’’. El resto de ubriqueños marcaron los siguientes tiempos tras entrar en meta:

96           Jesús Hinojos                                           6h19’14’’

129         Francisco Javier Lamela                     6h33’33’’

189         Jesús Casillas                                           7h00’46’’

199         Pedro Jesús Domínguez Rincón      7h06’01’’

220         Francisco Javier Medinilla               7h18’42’’

222         Antonio Domínguez Bueno               7h21’15’’

Con Manuel Olmedo hemos hablado estar tarde sobre su actuación en esta Titán y el desarrollo de la prueba.

Por otra parte, hoy hemos contado con la colaboración de Antonio Ramos, que a partir de hoy nos asesorará en el baloncesto, pádel y tenis ubriqueños, dándonos puntual información sobre la última jornada en cada una de las tres disciplinas deportivas.

De esta manera, hemos hablado del debut del CABU cadete A en Chipiona ante el Jardín Chip CB Chipiona, que se saldó con victoria de los ubriqueños por 47 – 84, que les sirve para ponerse en la 3ª posición de la tabla tras la disputa de la jornada inaugural de la liga provincial. Por ese motivo hemos charlado con el entrenador del CABU cadete A, Juan Luis Esteban, que se ha mostrado satisfecho con el partido de sus pupilos y ha resaltado que, sin duda, el gran hándicap para esta temporada será el reducido número de efectivos con el que en principio cuenta para la liga, ya que, sin ir más lejos, en Chipiona sólo pudo disponer de seis jugadores.

En otro orden de cosas, los equipos del CTM Ubrique de 3ª Nacional y Súper División perdieron en sus encuentros de la primera jornada ante el CTM Los Barrios (0 – 6) y Jimena TM (5 – 1) respectivamente, mientras que el derbi local de División de Honor entre  el CTM Ubrique A y el CTM Atletic Ubrique se saldó con victoria de los primeros por 6 – 0.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.