El equipo Montellano Canari – O, formado por Javier Misas y Manuel Almeida lograron la victoria absoluta en el III Rogaine Ubrique, que organizó el pasado sábado el club UbriqueOrienta. Los sevillanos sumaron un total de 261 puntos, superando al equipo Los Garceles (236), formado por Juan de Dios Mateos y José Manuel Orellana, y 7PK2 (227), compuesto por Víctor Chaves y Miguel Ángel Santos Orihuela. En Promoción Masculina, Trabalenguas (Antonio Prieto y Pedro Jiménez) consiguieron la mayor puntuación con 227 puntos, por delante de Tope de Gama Team (Francisco López y Rubén Lucas García) con 200, y Agua Viva (Mauricio Ramos y David Ordóñez), con 197.

En Élite femenina la vitoria fue para Las Centellas – Fundi – O de Judy Barclay y Lourdes Calderón, mientras que el equipo Alipao, formado por la ubriqueña Paola Morales y la agolense Alicia Vilar, se llevaba la victoria en Promoción Femenina con 119 puntos. Por detrás, Montellano Arcos – O (Lucía Misas y María Dolores Garramiola) con 109 y Loma (Ana Mateos y Trini Lobato) con 92..

Por último, en Élite Mixta se impusieron Natatores Iluminati (Eva López y Mario Bordonado), con 234 puntos, por delante de OrientaSur – Nathoo (Brigitte Cuenda y Ginés Jimena), con 208, y Club Íberos (José Ignacio Pérez y Ashley Danielle Shoemaker), con 190. Por su parte, en Promoción Mixta la victoria fue para San Pedro 1 (Paqui González y Juan Manuel Osorio), con 193 puntos, seguido de Fitness&bellydance (Julio Dueñas y Toñi Domínguez), con 188,  y Los Improbables (Jesús Martel y Amparo Gómez), con 177.

Hoy hemos hecho un amplio resumen de una prueba espectacular que dejó encantados a participantes y curiosos, con una inscripción que batió records y una originalidad difícil de igualar, tanto en el recorrido como en las pruebas especiales. Por eso hemos charlado con Javier Misas, uno de los campeones de esta prueba, y Juan Barea, promotor del Rogaine y portavoz  del club UbriqueOrienta, con los que hemos repasado los promenores de este III Rogaine.

Por otra parte, el viernes se celebró en las pistas de atletismo la XX Carrera Escolar Nocturna de las Nutrias Pantaneras, con la participación de 313 niños en lo que fue la fiesta del atletismo infantil. Las clasificaciones quedaron así:

Pañal masculino: 1º Juan Diego Fernández, 2º Pedro Fabero, 3º Alberto León

Pañal femenino: 1º Adriana Villanueva, 2º María Pérez, 3º Marina Carrasco

Pitufo masculino: 1º Iker Pérez, 2º Pablo Garrón, 3º Mario Orihuela

Pitufo femenino: 1º Alma Montero, 2º Carmen Ruiz, 3º Irati Aguilera

Prebenjamín masculino: 1º Luis Sacarías Gálvez, 2º Francisco García, 3º Rubén Moscoso

Prebenjamín femenino: 1º Laura Clavo, 2º Andrea Caro, 3º Sofía Orellana

Benjamín masculino: 1º David Salomón Gálvez, 2º Manuel Chica, 3º Ángel Tadeo Zambrano

Benjamín femenino: 1º Beatriz Macías, 2º María Pérez, 3º Daniela Pérez

Alevín masculino: 1º Jorge Andrés de la Cruz, 2º Alejandro Márquez, 3º Cristóbal José Amaya

Alevín femenino: 1º Lucía Moreno, 2º Laura Menacho, 3º Carla Moreno

Infantil masculino: 1º José Antonio Rubiales, 2º José Marchán, 3º Juan Román

Infantil femenino: 1º María Moreno, 2º Sara Gutiérrez, 3º Carmen García

Cadete masculino: 1º Cristian Marchante, 2º Eduardo Gómez, 3º Alejandro Mateo

Cadete femenino: 1º Isabel María Valle, 2º Raquel Pérez

Juvenil: 1º Juan Antonio Cordón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.