Miguel Santos OrihuelaCon la victoria en el VI Duatlón Cross Balneario de Marmolejo, Miguel Santos Orihuela se proclamaba matemáticamente el pasado domingo campeón de la Copa de Andalucía a falta de una cuarta y última prueba. Orihuela completó los 6 kms – 20 km. – 2,5 kms en 1h16’46’’, con un segundo de ventaja sobre Juan Carlos Nieto y  1’01’’ sobre Ignacio Morón. De esta manera, el componente del equipo Centauro Go Bike logra su principal objetivo de la temporada, sumándose a sus victorias en el Homenaje a La Legión y en los 101 Kms de Ronda, triunfos de prestigio en el ámbito regional. Por eso hemos hablado hoy con él, para conocer cómo se ha fraguado esta conquista de la Copa de Andalucía y cómo prepara su próximo reto, el  Campeonato de Andalucía que se celebrará en Ubrique el 8 de diciembre.

Fútbol: El Ubrique UD senior buscará su primera victoria a domicilio para dar continuidad al buen momento en el que se encuentra. Su rival, el Portuense Recreativo B. En categoría juvenil, duelo por todo lo alto en el Antonio Barbadillo entre el líder, el Ubrique UD, y el segundo clasificado, el Xerez Deportivo FC. El Ubrique UD cadete recibe en casa a la UD La Jerezana, al igual que el prebenjamín, que se medirá al Jédula Balompié. El resto de encuentros se disputarán en Jerez. El infantil jugará ante Amigos de la Cruz Roja, mientras que los equipos alevín y benjamín se enfrentarán a los conjuntos de la AD Marianistas. Por último, los Vampiros Veteranos disputarán en Ubrique el derbi serrano de la jornada, que le enfrentará al Puerto Serrano Atlético.

Baloncesto: Tres partidos en Ubrique. El CABU senior con la intención de sumar su primera victoria ante el equipo chipionero del CDB Camaleones que, al igual que el conjunto ubriqueño, aún no conoce la victoria. El CABU cadete recibe al DKV Jerez A y el Fercave CABU mini a la Gymnástica.

Atletismo: Mañana se disputa la XII Carrera por Montaña de Jarapalos, Campeonato de Andalucía de Carreras por Montaña, tanto individual como de clubes. 13 ubriqueños tomarán la salida en una prueba de 43,7 kms de distancia y 5.200 metros de desnivel acumulado.

Tenis de Mesa: Dos encuentros en Ubrique. Mañana y dentro del grupo 5 de Súper División Andaluza, el CTM Ubrique se mide al CTM Tarifa B y el domingo el CTM Ubrique de División de Honor recibe al Tarifa B.

Fútbol Sala: Vuleve la competición con la disputa entre hoy y mañana de la 4ª jornada de la liga local de fútbol sala.

Ciclismo: 10ª ruta del calendario de montaña de la Asociación Ciclista de Ubrique, ‘Valle del Genal’, un recorrido de 80 kms por las rampas de la bellísima comarca malagueña. Por su parte, el Grupo de los Riveras harán su 35ª salida, ‘Sierra de Albarracín’, con el siguiente recorrido: salida desde el Parque Rafael Alberti – carretera a El Bosque – subida a la rampa de lanzamiento de alas delta de la Sierra de  Albarracin – bajada a El Bosque – venta los Nogales – carril al Almendral – Urbanización de Tavizna – Variante Vieja y Ubrique. Por último, los Pereas afrontarán su 7ª ruta, ‘Ubrique – Puerto Serrano – Variante – Ubrique’, de 80 kms.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.