La III Carrera por Montaña Sierra de Ubrique – Benaocaz, que organiza una año más el Club de Atletismo Nutrias Pantaneras, contará con una inscripción similar a la de la primera edición, superándose los 200 participantes, a pesar de las previsiones de lluvia para la jornada de mañana sábado. La meteorología es sin duda una de las principales preocupaciones para los organizadores por la dificultad que le puede añadir al recorrido. Sin embargo, uno de los promotores de la prueba, Luis Naranjo, con el que hemos charlado hoy mientras ultimaba los trabajos de balizamiento e intendencia, ha señalado que el mal tiempo es un elemento más de las pruebas por montaña, que incluso sirve para dar esa pizca de épica que tanto gusta a los montañeros. Naranjo nos ha informado de todos los detalles organizativos y deportivos de la prueba de mañana, recalcando el estado en el que se encuentra el recorrido de la carrera de cara a mañana.

Fútbol: La jornada del fin de semana se reduce a cuatro partidos solamente. El Ubrique UD cadete viaja a Jerez para enfrentarse al CD Xerez Distrito Norte, al igual que los equipos alevín y benjamín, que se medirán a la Escuela de Fútbol Paquete y al Zona Sur respectivamente. El Ubrique UD infantil será el único que juegue en casa este fin de semana, recibiendo la visita del CD Atlético San José, uno de los equipos punteros de la categoría.

Baloncesto: Tras finalizar la liga regular en la categoría cadete de nivel A, sólo el cadete B del CABU jugará un partido este fin de semana, en concreto hoy viernes, teniendo que desplazarse hasta la capital para jugar con el Cádiz CB Gades.

Fútbol Sala: El Ubrique FS vuelve a casa tras la goleada lograda en la Barca de la Florida. Mañana sábados e enfrentará al equipo roteño de Inmobiliaria Castillo de Luna. La liga local disputará su jornada número 19.

Ciclismo: 8ª ruta del calendario cicloturista de la Asociación Ciclista de Ubrique, Ubrique – Jimera – Atajate – Puerto del Espino – Cortes – Ubrique, de 100 Kms. Los Pereas cambian su 24ª ruta por la 28ª, Ubrique – Los Cañitos – Benamahoma – Puerto del Boyar – Las Palomitas – Ubrique, de 70 Kms. Por último, los Pereas harán su 11ª salida con la ruta El Bosque Prado del Rey.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.