Hoy  hemos hablado con el presidente del Club de Natación de Ubrique, Manuel Olmedo, que en la jornada de hoy se encontraba ultimando los detalles organizativos del III Triatlón Cross de Ubrique que se celebrará mañana sábado. Olmedo nos ha adelantado que serán más de 180 los triatletas que tomen la salida mañana y alrededor de unos 50 los que lo harán en las categorías menores. Del mismo modo ha destacado el nivel de los deportistas inscritos que vendrán de toda Andalucía.

En lo que se refiere al fin de semana, ésta es la agenda deportiva:

Atletismo: En la tarde de hoy se celebra en las pistas de atletismo la XVII Carrera Escolar Nocturna Nutrias Pantaneras en la que se darán citas más de 200 escolares.

Ciclismo: 19ª ruta del calendario cicloturista de la Asociación Ciclista de Ubrique, 90 Km entre Ubrique – Puerto de Gáliz – Presa de los Hurones – Ubrique.

Pesca: Cuarta manga del concurso social del Club Ubriqueño de Pesca Deportiva, que se celebrará en la zona de la Ermita del embalse de los Hurones.

Kayak: Juan Luis Venegas participará el domingo en Noia (La Coruña) en la tercera prueba de la Copa de España, buscando la tercera victoria consecutiva que lo consolide en la primera plaza provisional de la categoría Tradicional Senior.

Raid: I Raid de Guadalteba, puntuable para la Liga Andaluza de Raids y Campeonato de Andalucía de Raids. En la categoría Élite, participarán Miguel Santos Orihuela y Juan Barea como miembros del equipo La Tertulia – Sierra de Ubrique e  Ildefonso Cózar junto al madrileño Luis Martínez. En la categoría Aventura también estará Antonio David Sánchez Sánchez como componente del equipo Surco Raid Team.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.