Casi dos centenares de corredores tomarán parte mañana en la cuarta edición de la Carrera por Montaña Nutrias Pantaneras – Sierra de Ubrique y Benaocaz, que de nuevo se desarrollará por el entorno natural de las dos localidades de la Sierra de Cádiz. Esta edición contará además con una modificación en su recorrido con respecto a ediciones anteriores, ya que en su último tramo, los corredores abandonarán la Calzada Romana para adentrarse en el entorno del Rano. Esto y mucho más nos ha comentado hoy Luis Naranjo, componente de la Nutrias Pantaneras, que nos ha hablado de todos los detalles organizativos y deportivos de la cita de mañana.

Fútbol: El Ubrique UD senior tendrá un complicado choque en San Fernando ante el CD Cañorrera con la idea de seguir vivos en la lucha por el ascenso a Primera y con la intención de que los sucesos del pasado domingo no pasen factura al cuadro de Mario Casillas, que además se presenta con algunas bajas. El Ubrique UD juvenil recibe en casa al Sporting de Jerez, el cadete viaja a Jédula y el infantil disputará en casa el derbi serrano ante Villamartín. Alevín y benjamín recibe a los equipos de La Salle Jerez. La Liga Local disputa se 10ª jornada.

Baloncesto: El CABU cadete viaja a la capital para medirse a al Cádiz CB Gades, mientras que los mini se desplazarán también a la capital pero para jugar contra el San Felipe Neri. El equipo benjamín participará el domingo en Jerez en la IV Fiesta de Clausura del Programa Benjamín.

Fútbol Sala: Disputa de la 20ª jornada de liga de la División de Honor y 19ª de Priemra y Segunda.

Atletismo: IV Pinsapo Trail de la Yunquera, Campeonato de Andalucía en Línea de Carreras por Montaña, con la participación del ubriqueño Francisco Pazo.

Ciclismo: Jorge López Janeiro, junto al chiclanero Juan Javier Estrada, participa en la II Algarve Bike Challenge, prueba BTT por etapas que arranca esta noche con un prólogo de 3 kms en la localidad lusa de Tavira. La Asociación Ciclista de Ubrique organiza su 9ª ruta del calendario cicloturista, ‘Ubrique – Prado del Rey – Dorotea – Puerto de las Palomas – Grazalema – Ubrique’, de 100 kms. Los Pereas por su parte harán su 26ª salida, ‘Ubrique – Montecorto – Puerto de Montejaque – Ubrique’, de 85 kms.

Combinadas: Mañana sábado Ronda acoge el X Homenaje a la Legión, cita que acoge las modalidades de ciclismo, duatlón y carrera a pie.

Pesca Deportiva: XXIV Campeonato de Andalucía de Agua Dulce Liga de Clubes, en La Barqueta, Sevilla, con la participación de un equipo del Club Ubriqueño de Pesca Deportiva y otro del nuevo club local Entre Amigos.

Tenis de Mesa: El CTM de Súperdivisión recibe al CTM Tarifa A, mientras que el de División de Honor vuelve a descansar una semana más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.