Hoy nos hemos centrado en lo que será el V Duatlón Cross del Pavo, organizado por la Asociación Ciclista de Ubrique (ACU) y que se celebrará el 9 de diciembre en Ubrique. Con las inscripciones abiertas desde el 1 de noviembre y con más de 100 inscritos hasta el momento, el presidente de la ACU, Jesús Fernández, ha señalado que este año esperan estar muy cerca del límite de 150 inscripciones, ya que es la segunda edición en la que pueden participar duatletas foráneos. Además ha recordado que la prueba volverá a ser federada por la Federación Andaluza de Triatlón, con lo que formará parte del Circuito Provincial de la modalidad. Además, al igual que el año pasado, al tradicional premio del pavo se le sumarán premios en metálico para los primeros de la categoría general. Para más información: www.asociacionciclistaubrique.blogspot.com

Fútbol: Nuevo fin de semana con todos los equipos ubriqueños en competición. Los conjuntos ubriqueños juveniles juegan contra los equipos de San José Obrero, el Ubrique Atlético ante el A en Jerez y el Ubrique UD ante el B en Ubrique. Al cadete del UD le espera un viaje a Sanlúcar de Barrameda para enfrentarse a la Divina Pastora B, mientras que el Ubrique UD cadete femenino vuelve a casa para juagar ante el CD Águila. Por el contrario, el infantil jugará por segunda semana consecutiva en Jerez, enfrentándose a Marianistas. En casa lo harán el alevín ante la Escuela de Fútbol Paquete y el benjamín ante Zona Sur, mientras que el prebenjamín se medirá a Jerez Alternativa. El FC Caldereto disputará ante Arcos A el encuentro correspondiente a la Liga Comarcal Infantil, mientras que la Escuela de Fútbol recupera la jornada aplazada el pasado fin de semana y viaja a Paterna. Los Vampiros descansan esta semana.

Baloncesto: Hoy viernes el CABU cadete A juega ante DKV Jerez’97, en jornada adelantada por petición visitante. El CABU cadete B se desplaza a Sanlúcar para enfrentarse a Adesa’80 y el premini del Fercave CABU lo hace a San Fernando ante CB Cimbis A.

Fútbol Sala: El Ubrique FS viaja a Lebrija con el intento de sumar sus primeros puntos ante el otro equipo de la categoría que todavía no ha puntuado. En cuanto a la competición local, se disputa la sexta jornada liguera.

Ciclismo: 11ª ruta de la Asociación Ciclista de Ubrique, ‘Canuto Largo’, de 75 Km. Los Riveras harán su 35ª salida, ‘Camino del GR7 – Virgencita’, mientras que los Pereas afrontarán la ruta ‘Ubrique – Alamillos- Puerto de Montejaque – La Rivera – Ubrique, de 80 Km.

Atletismo: Las Pistas de Atletismo de Ubrique acogen mañana la primera concentración de atletismo para niños entre los 8 y 10 años de la Diputación Provincial de Cádiz, consistente en una jornada de entrenamiento en la que se desarrollarán los patrones básicos de la marcha, la carrera, los saltos y lanzamientos integrados dentro del juego. En esta actividad participarán jóvenes aspirantes a atletas de toda la provincia y clubes gaditanos. Por otro lado, este fin de semana se celebrará la VI Carrera Urbana Sierra de Lijar en Algodonales y la VII Carrera Por Montaña de Auxar, en Laujar de Andarax (Almería), ambas con participación ubriqueña. Por último, el Consistorio ubriqueño organiza el domingo la I Carrera Popular Contra la Violencia de Género, con motivo de la celebración del Día Internacional de la Lucha Contra la Violencia de Género.

Tenis de Mesa: El CTM Ubrique de 3ª Nacional recibe al CTM Fuengirola, el de Súper División viaja a Chiclana y el CTM Ubrique A de División de Honor se enfrentará en casa al Bahía de Cádiz. El CTM Atletic Ubrique descansará en esta jornada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.