Escudo del Ubrique UDHoy hemos hablado con Mario Casillas, que la próxima temporada llevará las riendas del Ubrique UD senior tras dos temporadas dirigiendo desde el banquillo al Ubrique FS. Será el debut de Casillas en competición federada de fútbol, por lo que afronta la nueva temporada cargado de ilusión y con el objetivo de trasladarla a la afición futbolera ubriqueña, que lleva demasiados años dormida. Para ello contará con una plantilla que conoce perfectamente, mezcla de juventud y veteranía con gente de su confianza en otras aventuras deportivas. Mario Casillas nos ha explicado cómo se hay fraguado el nuevo proyecto, cómo ha pasado a ser una realidad y cómo prepara la temporada 2013 – 2014.

Por otra parte, los hermanos Santos Orihuela volvieron a dar constancia de la calidad que atesoran imponiéndose de de nuevo en una prueba combinada, el III Duatlón Cross Popular de San Isidro del Guadalete, que se disputó el pasado sábado. Una vez más, Miguel Ángel y Antonio, Antonio y Miguel Ángel, dominaron con total autoridad una prueba desde su inicio para entrar juntos en meta y cogidos de la mano, tal como nos tienen acostumbrado. Emplearon 41’10’’ en recorrer los 5Km de carrera a pie, 7 kms en bici y 2 km de carrera a pie, en la que Miguel Ángel fue dado como vencedor de la misma seguido por su hermano Antonio y Fernando Domínguez.

Por otro lado, la pareja Jorge Álvarez – Ahumada se llevaron la victoria en el Nivel A de pádel y XX en la modalidad de tenis del I Torneo de Pádel Tenis ‘Sierra de Ubrique’ que se celebró este último fin de semana. Jorge Álvarez – Ahumada vencieron en la final a  Estani – Pacheco. En la final de consolación Nivel A la victoria fue para Rivera – Jorge.

Del mismo modo, el palista Juanlu Venegas conseguía este fin de semana la tercera posición en K – 1 Máster 40 en la 4ª Prueba de la Copa de España de Kayak de Mar que se celebró en la localidad alicantina de Villajoyosa. La victoria en esta categoría recayó en su cmpeñero de equipo Joaquín González, con el que competirá esta semana en la el Mundial de Piragüismo de Kayak de Mar que se disputará en la localidad lusa de Vila do Conde.

En Nivel B, Javier Plaza – Carlos vencieron en la final a Canijo – Alumno, mientras que en la consolación fueron Daniel – José Antonio los que se impusieron sobre Patxi – Dicare.

En Mixta A, la pareja Jorge Álvarez – Nieves fueron los mejores, ganando en la final a Álvaro – Alicia. En la consolación Pepe Morales – María José vencieron a Montse – Javier.

En Mixta B, Olga – Nieves fueron los primeros tras derrotar a Rivera – Alicia, mientras que en la consolación María – Jesús ganaron a Miguel Pizano – Laura.

En tenis, la gran final enfrentó a José Manuel Salguero y a Álvaro González, llevándose el título Salguero. En la consolación Juan Moreno Olmedo ganó por Manuel Palacios Gil.

Etiquetado en:    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.