María del Carmen Ramírez Vela volvió a llevarse la victoria absoluta en la categoría de féminas en la V Carrera por Montaña Valle del Genal que se celebró el pasado sábado. Ramírez dominó la prueba pandita al igual que en años anteriores, terminando en esta ocasión con un tiempo de 1h29’01’’, con más de cuatro minutos de ventaja sobre María del Carmen Ruiz (1h33’42’’) y más de ocho sobre Charo Zea Montero. Isabel María Ortiz (1h52’55’’) y Eva de la Cruz (1h58’48’’) fueron las otras dos ubriqueñas mejor posicionadas.

En hombres, Julio José Gómez Luna comandó la prueba de principio a fin, entrando en meta con 1h08’48’’, por delante de Rafael Luque Torres (1h09’57’’) y Jesús Cabrera (1h10’13’’). El mejor ubriqueño fue Francisco Pazos (1h11’16’’), que logró la 4ª posición de la general y la 3ª de la categoría senior. Por su parte, Luis Pan (1h13’26’’) entró en la 6ª plaza de la general, adjudicándose la victoria en la categoría de veteranos, mientras que Antonio Benítez Mancilla consiguió la 12ª posición de la general y la 3ª de veteranos. Consulta la clasificación aquí.

En líneas generales, un año más Alpandeire mostró estar a la altura de la organización de un evento como este, con unos cambios en el recorrido con respecto a la edición anterior que le dieron más belleza y, si cabe, dureza, a la prueba de 15, 7 Km. En el apartado de incidentes, durante la prueba hubo varios grupos de corredores que se extraviaron, a pesar de que el recorrido estaba perfectamente balizado y señalizado por cintas que hacía muy difícil perder el recorrido. Aun así, varios corredores mostraron su descontento con este último apartado.

En cuanto al fútbol, el Ubrique UD cadete logró su primera victoria liguera en Arcos al imponerse sobre el Arcos B por 0 – 4 con tres goles de Panadero y otro de Raúl Alguacil, reflejo del dominio del equipo ubriqueño durante todo el partido. Por su parte, el prebenjamín cayó en su estreno por 3 – 1 ante el San Benito. Los de Antonio Barragán pagaron la novatada en la competición federada, mostrándose sus jugadores excesivamente nerviosos e impresionados por su primera situación de este tipo. A los 10 minutos ya perdían 3 – 0, aunque con el transcurso del tiempo los ubriqueños dieron alguna muestra del fútbol que tienen en sus piernas, si bien sólo sirvió para recortar distancias por mediación de Álvaro Amaya.  Por último, los alevines de Roque Carrasco disputaron un partido amistoso ante el Pueblo Nuevo La Granja que terminó con un empate a tres goles.

En baloncesto, el Fercave CABU se presentó ante su público con un partido amistoso correspondiente a la III Copa Delegación que le enfrentó al CB Cimbis de Liga EBA y en el que el equipo que este año dirige Juan Luis Esteban causó una grata impresión por su juego, su concentración, su acierto e incluso su estado físico. En lo deportivo, los ubriqueños perdieron en el último suspiro del encuentro por 76 – 77, después de dominar el marcador durante todo el partido.

En lo que a tenis de mesa se refiere, el CTM de Ubrique cayó en su debut en la 3ª Nacional ante el CTM Bahía de Cádiz por 0 – 6.

Por otro lado, hoy ha tenido lugar en los estudios de Radio Ubrique el sorteo de los dieciseisavos de final del IV Torneo de Fútbol Sala Peña Sevillista de Ubrique, en el que han estado presentes el presidente del Comité Local de Fútbol Sala, Daniel Villanueva, el presidente de la Peña Sevillista de Ubrique, José Navas, y el delegado del Estudiantes de Polideporte, José Antonio Gómez. Los emparejamientos y horarios han quedado de la siguiente forma, teniendo en cuenta que se disputarán en el Pabellón del IES Los Remedios, salvo aquellos en los que se indica que se disputarán en el Pabellón Polideportivo Municipal.

Lunes 26 de septiembre.

20:30     Autoescuela Los Remedios – Cervecería Carlos

21:30     Pinturas Rafa – Benaocaz

22:30     Rácing Panteras – Porti FS

22:30     CD Cai – Pub Metropol (Pabellón Polideportivo)

Martes 27 septiembre

20:30     Revolución La Fresquita – Oasis Lounge

21:30     Algibe – La Peña

22:30     Bodegón el Garaje – Babel Dreams

22:30     Estudiantes de Polideporte – Construcciones Montero (Pabellón Polideportivo)

Miércoles 28 septiembre

20:30     Mandarina – Cervecería Los Morenos

21:30     CD Grazalema – Transportes Miguelete

22:30     Leyton C. y R. – Ciucu

22:30     Cibeles – Café Tertulia Pub (Pabellón Polideportivo)

Jueves 29 septiembre

20:30     Don Odón – CD Celtas

21:30     Marca Nico – Los Montes

22:30     CD Elio Morgans – Autoescuela Celia

22:30     Construcciones Sierra – Zulema  (Pabellón Polideportivo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.