Marca 91 logró una nueva victoria en la segunda jornada liguera gracias a su goleada sobre el Fogón del Metropol, al que endosó un 7 – 0. Este resultado se suma al 0 – 8 conseguido ante el Pinturas Rafa en la primera jornada, con lo que se coloca como líder por el mejor goal average. Marca 91 empata a seis puntos con Estudiantes, que doblegó al CD Elio Pizzeria La Sierra por 2 – 7, y Zulema, que tumbó a Los Patos por 2 – 5. La jornada nos dejó además la segunda derrota del KDK, que nada pudo hacer ante CD Grazalema y perdía por 0 – 3, al igual que el Donde FS, que se encontró con un buen Porti Construcciones Hermanos Viruez Oliva y perdió por 4 – 2. El encuentro más emotivo de la jornada enfrentó a Don Odón y Revolución, homenajeándose en los prolegómenos del mismo la memoria de Ignacio Peralta. En lo deportivo, Revolución no tuvo piedad y venció por 1 – 8. En la tarde de hoy hemos hablado con Raúl García, miembro del Marca 91, un equipo que una nueva temporada más está llamado a ser una alternativa al duopolio Estudiantes – Revolución.

En Primera, Oasis Lounge se convierte en el líder en solitario gracias a su goleada sobre el CD Cai por 7 – 0, mientras Kiboka FS y WASP Autoescuela Sierra le secundan en la tabla tras empatar a 3 goles en el duelo que les enfrentó el sábado. Autoescuela Celia sumaba su primera victoria a costa del Museum Café y Copas (4 – 1), mientras que Los Cosmos y Brile 1979 vencían a Benaocaz FS (3 – 5) y Celtas (1 – 5) respectivamente. Por último, Rácing Panteras goleó por 1 – 6 a Mandarina. En nuestro repaso a Primera hemos hablado con Juan Carlos Fernández, de Oasis Lounge, que tras la gran temporada de su equipo el pasado curso, cree que ya ha llegado el momento de luchar por el ascenso a División de Honor.

En Segunda, Malacayú – Don Auto, Voltasur y Bar Laurel Tapas lideran la tabla gracias a sus victorias sobre Ubriled (6 – 0), Los 3 Caminos (1 – 5) y La Peña (3 – 4) respectivamente. La jornada se completó con las victorias de Leyton sobre Alambique por 0 – 2 y de Panadería Sánchez sobre La Lupe Baguets y Kebab por 1 – 11.

Etiquetado en:        

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.