futbol salaMarca 91 volvió a cruzarse en el plácido camino de Estudiantes Disco Coyote para derrotarlo por 2 – 3 y convertirse en el segundo equipo capaz de doblegar a los estudiantiles en esta competición liguera. Los goles de Álvaro Puerto, Iván Pérez y Juan Manuel García sirvieron para contrarrestar los estudiantiles Ángel Román y Antonio Montero, que se vieron lastrado por la expulsión de Montes. Esta vez Revolución aprovecho la ocasión y le recortó 3 puntos a Estudiantes gracias a su victoria por 8 – 1 ante Fogón del Metropol. Esto, sumado a que en la próxima jornada descansa el líder, puede dejar la desventaja de 11 a solo 5 puntos a falta de 6 jornadas, por lo que la lucha por el título liguero vuelve a cobrar vida. Aparte de esto, Porti Construcciones hermanos Viruez Oliva venció por 1 – 3 a un CD Elio Pizzería la Sierra que no termina de levantar cabeza, KDK ganó a Don Odón Brillosur por 3 – 2, Los Patos sumaron una nueva victoria  por 5 – 6 a costa de un CD Grazalema que jugó con sólo 4 jugadores y el Donde FS volvía a ganar, esta vez ante el colista Pinturas Rafa por 4 – 1. Precisamente hoy nos hemos quedado a conocer cómo está siendo este duro año para Pinturas Rafa, en el que parece ser que está condenado al descenso. Así lo ha reconocido Antonio Luis Ardila, que ha señalado que lo tiene muy difícil para mantener la categoría.

En Primera, Oasis Lounge y volvió a ganar a Mandarina (7 – 1) y ya tiene medio título en sus manos, ya que su más inmediato rival, Rácing Panteras, cayó por sorpresa ante Brile 1979, mientras que otros dos gallitos como Autoescuela La Sierra WASP y los Cosmos se enfrentaron entre sí con victoria para los primeros por 3 – 4. Kiboca ganó por 3 – 4 a CD Celtas, CD Cai y Museum empataron a dos goles y Autoescuela Celia venció por 1 – 4 a Benaocaz.

En Segunda, Voltasur retoma el liderato tras su victoria sobre Bar Laurel tapas por 8 – 5 y aprovechando que Malacayú descansaba este fin de semana. Panadería Sánchez descartaba a un rival en la lucha por el ascenso, Negocios Retra, tras vencerle por 4 – 9 y alejarlo a 8 puntos de la segunda plaza. Leyton ganaba sin apuros a Ubriled por 6 – 1, Bar los 3 Caminos  se imponía sobre La Lupe Kebab por 3 – 1 y La Peña ganaba por 1 – 6  a la Peña Bética Rafael Gordillo.

En la Liga Local de Fútbol, Aspirantes consolida su liderato gracias a su victoria por 4 – 2 ante los Vampiros, aunque Juventud le pisa los talones tras vencer por 4 – 2 a Olimpia, aunque todavía tiene pendiente la jornada de descanso. Al Andalus goleaba a San José por 10 – 2 y el Portuense endosaba un 8  – 1 a Nueva Balompédica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.