Golpe de mano a la competición liguera en División de Honor, donde Marca 91 se convierte en el nuevo líder tras doblegar a Revolución La Freskita por 2 – 1, acabar con su imbatibilidad y arrebatarle la primera posición de la tabla. Del mismo modo, también se aprovecha del empate de Estudiantes Panadería Sánchez ante KDK para sacarle dos puntos más de diferencia. La última jornada liguera ha revelado que Marca 91 es un serio candidato al título, quizás el que más, ya que tan solo ha cedido un empate hasta el momento ante Estudiantes, habiendo jugado ya con todos los equipos de la zona alta. Por su parte, Revolución la Freskita sufre la primera derrota de la temporada que le hace perder la primera plaza, lo cual da una idea de lo difícil que está la lucha por la liga esta temporada con algo más de competencia que la anterior. Aparte de este resultado y del empate a tres goles de Estudiantes y KDK, la jornada nos dejaba la victoria de Porti Construcciones Hermanos Viruez Oliva sobre Don Odón por 1 – 3, la primera victoria del Pub Metropol por 3 – 1 ante Pinturas Rafa, la goleada de Los Patos sobre WASP Autoescuela La Sierra por 2 – 8 o la nueva derrota del Bar La Plaza ante el CD Elio por 2 – 5. Hoy hemos tenido la ocasión de hablar con Mario Villalba, componente del KDK, cuyo empate del pasado sábado ante todo un Estudiantes parece reafirmar que el engranaje del equipo ha empezado ya a funcionar a pleno rendimiento tras un irregular arranque liguero.

En primera, Donde FS no tuvo problemas para deshacerse de Museum Café y Copas, al que endosó un 5 – 0, al igual que Autoescuela Celia, que venció a la Ciucu por 5 – 2. También e reencontraba con la victoria el CD Grazalema, que ganaba por 1 4 al Panadería San Antón, mientras que Fran generali8 dejaba escapar dos puntos ante el CD Cai, con el que empataba a dos goles. Por último, Oasis Lounge se llevaba el duelo ante Rácing Panteras por 1 – 3.

En Segunda, Kiboca pasó más apuros de lo esperado ante La Lupe Baguets y Kebab, pero terminó llevándose el duelo por 1 – 2. Por su parte, Café Tertulia Sierra de Ubrique vencía a Leyton Atlético por 2 – 3 y se coloca tercero a tres puntos del liderato a falta de una jornada para completar la primera vuelta. Precisamente hoy hemos charlado con José Antonio Romero, componente de Café Tertulia, que se ha mostrado satisfecho por la primera vuelta realizada por su equipo, que se ha postulado como un candidato serio al título.

Por otra parte, hoy también hemos contado con la presencia del concejal de Deportes del Ayuntamiento de Ubrique, Víctor Chaves, que ha aprovechado para explicar las causas del cierre de la piscina climatizada para tareas de mantenimiento, rechazando los rumores que apuntaban a que se debía a un problema grave de infraestructura que podía derivar en un serio riesgo para la salud de los usuarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.