El pasado fin de semana se vivió una nueva jornada de la Liga Local de Fútbol Sala de Ubrique con pocas sorpresas y en la que lo más reseñable es la nueva victoria de la Mandarina que sigue el ritmo marcado por Estudiantes de Polideporte.

El equipo naranja fue capaz de ganar con soltura a un recién ascendido como es Café Pub Tertulia (5 – 1) y sumar de esta manera la cuarta victoria consecutiva. Tan sólo se ve superado por el goal average del Estudiantes Polideporte que goleó a Zulema por 1 – 7. Tampoco fallaron el vigente campeón, Metropol 1970, que superó a Ciclones por 1 – 3, CD Elio Morgans que venció por la mínima a Porti C.H. Viruez (2 – 1) ni Marca Nico que se llevó el partido que les enfrentó a Autoescuela Celia (1 – 3). Quien sí pinchó fue Pinturas Rafa que cayó por 3 – 1 ante Construcciones Sierra, que de esta manera consigue su primera victoria.

Ciclones, Autoescuela Celia y Aljibe ocupan los puestos de descenso a Primera.

En nuestro programa de hoy hemos hablado con David Gutiérrez, componente del Pinturas Rafa, conjunto que ha comenzado la temporada como finalizó la anterior, a un gran nivel, lo que quieren aprovechar para mejorar la sexta plaza del año pasado y dar mucha guerra en este campaoneto liguero.

En Primera, Pub Vinilo y Pub Metropol siguen su duelo particular y ocupan las dos primeras plazas de la categoría. Pub Vinilo sacó su partido con más apuros de lo esperado ante Heladería Ke de Ke (2 – 1), mientras que Pub Metropol goleó al CD Celtas por 0 – 5. La tercera plaza de ascenso la ocupa ahora Sierra Alta que no pudo disputar su partido por incomparecencia del Autos HM, por lo que se le dio el partido por ganado por 6 – 0. El descenso lo ocupan CD Celtas, el propio Autos HM y Brillosur. En esta Primera División también nos hemos centrado hoy para hablar con Dani Román, componente del Pub Metropol , equipo que esta temporada ha sufrido importantes cambios en su plantilla que, dado lo visto en estas primeras jornadas, le han venido bastante bien.

Por último, Autoescuela Los Remedios mantiene el liderato gracias  a su victoria por 3 – 1 ante Babel Dreams, mientras que la goleada del Oasis Lounge Pub a Cervecería Los Morenos (1 – 6) le permite ocupar la segunda posición. La tercera plaza con derecho a ascenso la ocupa ahora Recreativo que ganó al Blin Blin por 5 – 1.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.