Mañana y pasado se disputarán todas las finales del II Torneo de Tenis Virgen de los Remedios, que se lleva disputando desde el pasado 18 de septiembre y que organiza el Club de Tenis de Ubrique. Este año además se han incorporado las categorías cadete e infantil, cuyas finales se adelantarán a la jornada del miércoles, mientras que la final adulta su jugará mañana y enfrentará a José Manuel Salguero y Manuel Gutiérrez. Por eso, hoy hemos hablado con el presidente del Club de Tenis de Ubrique, Manuel Gutiérrez, con el objetivo de conocer de primera mano el desarrollo de este torneo, así como las actividades que se organizan desde el club como la Liga Social, que este año cumple cuatro ediciones, o la Escuela de Tenis, sin duda el proyecto más importante y ambicioso del colectivo.

Como cada martes, Antonio Ramos ha repasado lo último en pádel, tenis y baloncesto en Ubrique.

Por otra parte, el pasado sábado se disputaba la XIV Carrera Urbana Villa de El Gastor, donde el arahalense Jesús Brenes Gómez se adjudicó la victoria absoluta batiendo además el record de la prueba y

dejándolo en 26’02’’. Francisco Vera (27’11’’ y Raúl Daza (27’19’’) le escolataron en el pódium. En cuanto a los ubriqueños, Juan de Dios Mateos (29’26’’) conseguía la 11ª posición de la general y la 1ª de la categoría Veteranos B, seguido de Luis Pan (29’37’’) en la 13ª plaza de la general y la 2ª de Veteranos B y de José Pablo Ramírez (32’04’’), 35º de la general y 3ª de la categoría Juvenil.

También pisaron el pódium Mario Sánchez Rosado, 1º en la categoría alevín masculino y María Moreno Domínguez, 3ª en alevín femenina.

En otro orden de cosas, el algodonaleño Raúl Guerrero se impuso en el I Homenaje a la Guardia Civil HAGUA 2012 Quejigales Ultrafondo, una prueba de montaña de 32 Km que se celebró el pasado sábado en Ronda. Guerrero empleó un tiempo de 2h15’25’’, por delante de Jesús Cabrera (2h17’38’’) y Pedro Escalante (2h19’00’’). La representación ubriqueña se redujo a Luis Naranjo, que con 3h26’33’’ completaba una excelente actuación finalizando en la 78ª plaza de la general.

En tenis de mesa, el CTM Ubrique de 3ª Nacional perdía ante el CTM Bahía de Cádiz por 5 – 2, el de Súper División vencía por 5 – 4 a Einte Barbate y cara y cruz para los dos equipos de División de Honor: el CTM Ubrique A ganaba 1 – 5 al CTM Chiclana, mientras que el Atletic Ubrique CTM perdía en casa por 0 – 6 ante Tarifa A.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.