Carrera-EscolarLas pistas de atletismo de Ubrique acogerán mañana a partir de las 11 horas la XX edición de la Carrera Escolar Nutrias Pantaneras, que un año más organiza el Club de Atletismo del mismo nombre. Jóvenes aspirantes a deportistas podrán competir en las distintas pruebas programadas según la edad de sus participantes, con distancias adaptadas a la capacidad de los corredores. Así, niños desde los 4 años de edad podrán hacer sus primeros pinitos en el mundo del atletismo en un escenario ideal para su iniciación, con unas gradas repletas de familiares que no se cansan de apoyar a los participantes. Por eso hoy hemos hablado con el presidente de las Nutrias Pantaneras, Juan de Dios Mateos Garcés, que una vez más nos ha explicado detalladamente los entresijos de esta prueba destinada a los más pequeños. Además, Mateos ha recordado que la IV Carrera por Montaña Nutrias Pantaneras se celebrará el 29 de marzo y que la inscripción se abrirá el 1 de febrero.

Fútbol: Último partido de la primera vuelta para el Ubrique UD senior en el que tan solo le sirve la victoria y primero de los dos consecutivos que disputará en el Antonio Barbadillo. Su rival, la Unión Puertorrealeña, otro candidato al ascenso a Primera Provincial. El Ubrique UD cadete se enfrenta al Sporting de Jerez, el infantil recibe al Distrito La Granja y los equipos alevín, benjamín y prebenjamín se medirán a los conjuntos de La Jerezana. Los Vampiros Veteranos viajan a Lebrija y la Liga Local de fútbol disputará su 3ª jornada.

Baloncesto: El CABU senior tendrá un difícil compromiso en casa ante la Gymnástica Portuense, tercer clasificado del Provincial. El CABU cadete jugará en Chapín ante el DKV Jerez A y la Escuela Benjamín masculina comienza su andadura en Jerez este domingo.

Fútbol Sala: Disputa de la 12ª jornada de División de Honor y la 11ª en Primera y Segunda.

Atletismo: XIX Media Maratón Isla de la Cartuja, en Sevilla.

Ciclismo: Penúltima ruta del calendario de montaña de la Asociación Ciclista de Ubrique, ‘Mirador de Loberos’, de 55 kms. Los Riveras realizarán su 3ª salida, ‘Cortes de la Frontera – Buitreras’, mientras que los Pereas afrontan su 17ª ruta, ‘Ubrique – Arcos – Venta La Perdiz – Las Abiertas – Variante – Ubrique’, de 95 kms.

Tenis de Mesa: El CTM Ubrique de Súper División recibe al DKV Ergo Jerez, mientras que el CTM Ubrique de División de Honor recibe al equipo B de la entidad jerezana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.